Noticias

«Monster»: El drama de injusticia racial llega a las pantallas de Netflix

"Monster", es un drama racial basado en hechos reales y que no había llegado al público general. Sin embargo en mayo llegará a Netflix.

"Monster": Drama de injusticia racial llega a las pantallas de Netflix

«Monster», es un drama racial basado en hechos reales y que no había llegado al público general luego de su estreno en el Festival Sundance en 2018. Netflix se quedó con los derechos de la película y ahora, será la plataforma de streaming la que lanzó su conmovedor trailer.

La película «Monster» es dirigida por Anthony Mandler y, está basada en el best seller del mismo nombre. Esta contará con la actuación protagónica del actor Kelvin Harrison Jr., un estudiante de 17 años que se enfrenta a la justicia estadounidense tras ser acusado injustamente de un crimen.

"Monster": Drama de injusticia racial llega a las pantallas de Netflix

Guardando las comparaciones, la película tiene similitudes con la serie «Así nos ven», y en ella se sigue el dramático viaje por la vida de un estudiante de cine de Harlem que asiste a una escuela secundaria y que de un momento a otro tendrá que verse frente a una compleja batalla legal que podría dejarlo el resto de su vida en prisión.

Jennifer Hudson, John David Washington, Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle y Tim Blake Nelson también serán parte del elenco de «Monster», cuyo estreno se espera para el próximo 07 de mayo en la plataforma de Netflix.

Puedes ver el trailer oficial aquí: 

Kelvin Harrison Jr. en «Monster»

Fue el martes 06 de abril cuando Kelvin Harrison publicó en su cuenta de Instagram el trailer de la película junto con una reflexión sobre su papel en la película.

«Hace cinco años tuve el privilegio de estar en una película que parecía un ensayo para Estados Unidos preguntando si realmente me vieron. Muchas veces, sigo haciendo la misma pregunta. Aunque tanto ha cambiado en los últimos cinco años, la desfiguración de nuestros hombres negros no lo ha hecho. Estoy agradecido de poder lanzar esta película, pero espero que pierda pronto su relevancia contemporánea. Mucho amor», fueron las palabras del actor, 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...