Noticias

Revelan el primer proyecto del príncipe Harry en Netflix

Conoce aquí de qué se tratará la serie documental de la pareja, tras dar un costado de la realeza. ¡Te entregamos todos los detalles!

Revelan el primer proyecto de Meghan Markle y Harry en Netflix

¡Prepárate para nuevo contenido en Netflix! Después de que se conociera que Meghan Markle y el príncipe Harry habían firmado un gran contrato con la plataforma de streaming, al fin se reveló cuál será el primer proyecto. 

Hace pocas horas, Archewell Productions, productora perteneciente a los duques confirmó, que se tratará de una serie documental sobre los Juegos Invictus que se llamará «Heart of Invictus».

El proyecto reunirá varias historias de los veteranos heridos en el campo de guerra, que se preparan para entrenar para estos populares juegos. Lo interesante es que el príncipe Harry fue quien fundó esta iniciativa, que busca reunir diferentes deportes y juegos adaptados.  

La serie documental será realizada por Orlando Von Einsiedel y Joanna Natasegara, ambos ganadores de un premio Oscar, con supervisión de ambos duques

Juegos Invictus Principe Harry

Juegos Invictus: Un llamado a la inclusión

Para el príncipe Harry este acontecimiento es muy importante. De hecho le causó mucha tristeza que los juegos hayan tenido que ser pospuesto para 2022 debido a la gravedad de la pandemia. Pero esto también fue una oportunidad para grabar todo el viaje de los deportistas mientras se preparan para una nueva versión. 

«Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución».

«Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año», aseguró Harry en el comunicado.

Si bien con su renuncia a la realeza, el príncipe Harry debió dar un paso al costado de sus organizaciones, el duque de Sussex pretende seguir trabajando como patrocinador de la organización. 

«Estoy muy emocionado por el viaje que tenemos por delante y, sobre todo, muy orgulloso de la comunidad Invictus. Por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo».

Por ahora la serie no tiene fecha de estreno, y será Harry quien será el presentador en muchos momentos frente a la cámara. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...