Noticias

Luz Valdivieso y Marcial Tagle celebraron la primera comunión de su hijo: «está tan grande»

La actriz compartió una tierna publicación dando a conocer que su pequeño hijo había hecho la primera comunión junto a sus compañeros.

Luz Y Marcial
@luzvaldiviesoactriz

Este sábado, la pareja de actores, Luz Valdivieso y Marcial Tagle celebraron un importante momento familiar. Y es que la actriz le contó a sus seguidores que su hijo, Marcial, hizo la primera comunión.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de publicó una tierna fotografía, junto a su pequeño, donde se le puede ver con el uniforme del colegio.

«¡Primera comunión con mi cachorro que está tan grande!«, escribió Luz Valdivieso, agregando el hashtag #marcialdelostruenos y un corazón.

Hijo Luz Valdivieso
@luzvaldiviesoactriz

Muchos de sus seguidores la felicitaron y, además, destacaron el gran parecido que tiene el menor con su padre Marcial Tagle. «Está grande y hermoso»; «felicitaciones»; «es igual al papá»; «igual al taita»; «cuánta belleza«, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Luz Valvidieso y Marcial Tagle celebraron junto a su hijo

Además, a horas de haber compartido la fotografía, Luz Valdivieso se mostró compartiendo con una amiga y, más tarde, publicó un registro del chapuzón que se dieron Marcial Tagle, su hijo y unos amigos de la familia en una piscina temperada.

Luz Valdivieso
@luzvaldiviesoactriz

«¡Ya! ¡Saquémonos el traje de baño!«, bromeó el actor cuando todos estaban en el agua, haciendo reír a la actriz, quien estaba grabando la escena.

Su familia

En el mundo de los actores, existen varias parejas. Algunas más recientes, otras que no perduraron y están por otro lado, las más consolidadas. Entre las últimas, tenemos a Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Los actores se conocieron hace ya 18 años, la actriz en ese entonces tenía otra pareja, que era el director de una obra de teatro, de una compañía en la que el actor de “Casado con Hijos” fue invitado.

Luz Valdivieso Esposo
@luzvaldiviesoactriz

Fue en estas situaciones, que surgió la química entre ambos desconocidos y comenzó la historia de amor.

Actualmente, la pareja lleva casada varios años y tienen tres hijos en común. Marcial Tagle, estuvo de cumpleaños el lunes 4 de octubre, y es en ese contexto, que su amada le dedicó un emotivo mensaje.