Espectáculos

Madre del hijo de El Gitano Valdés denunció que realizan rifas falsas a nombre del niño

Un cantante de música urbana promociona rifas falsas que supuestamente estaban destinadas para el hijo de Claudio El Gitano Valdés.

El Gitano Valdés rifas falsas
@elgitanooficial

La ex pareja del cantante, El Gitano Valdés, Fernanda Toro, denunció en horas recientes la difusión de rifas falsas en nombre del hijo que tuvo con el fallecido artista chileno.

Así lo explicó la ex de El Gitano Valdés a través de sus perfiles en redes sociales, para alertar sobre la estafa que están realizando con tales rifas.

Además, Fernanda contó todo a Tiempo X. «Me di cuenta de la trampa que estaban haciendo a través de un sorteo, mediante Facebook, porque los fans de Claudio me estaban preguntando e informando que estaban depositando a la cuenta para ayudar a mi hijo», alertó.

Rifas falsas en nombre del hijo de El Gitano Valdés

De acuerdo con la información recaudada por Fernanda Toro, ni a su hijo menor ni a su otra pequeña les ha llegado dinero alguno de estas supuestas rifas anunciadas en redes sociales. La persona encargada de promocionar estos beneficios, que tiene por nombre Matías Opazo, lo hace mediante Facebook.

Opazo es un cantante de música urbana que en su perfil de Instagram advierte que solo usa esa plataforma y que hace unos días ya había negado ser el organizador de las rifas. Así lo consignó Radio Imagina.

Ante tal situación, Fernanda Toro dejó en claro que está bastante preocupada con estas estafas mediante rifas a nombre del hijo de El Gitano.

Esta inquietud nace porque entiende que hay personas de buen corazón dispuesta a ayudar que caen en estas trampas. «Qué lamentable que la gente esté aprovechándose de esto, que esté estafando a nombre de un niño», enfatizó la ex de Claudio.

Luego agregó: «Espero que la gente no caiga en esto, que no sigan cayendo, porque sé que lo hacen de buena voluntad», clamó.

«Le pido a la gente que ve esas publicaciones, porque son como dos Facebook y un Instagram, que no depositen, que esto no es para los hijos de Claudio. Se agradece mucho la voluntad de la gente, pero no va destinado a eso«, sumó Fernanda Toro.

Lee también: Estrenan canción de «El Gitano» a casi un mes de su fallecimiento