Noticias

Mayte Rodríguez mostró el bello mural que prepara para la pieza de su hijo Galo

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la interprete compartió el bello mural que prepara a la espera de su primer hijo.

Mayte Rodriguez
@mmayte_rodriguez

Desde que anunció su embarazo, la actriz nacional Mayte Rodriguez, ha mantenido a sus seguidores al tanto de cada cambio y suceso que ocurre en su vida.

Esta vez, la interprete, se encuentra trabajando en varios preparativos en medio de la dulce espera de su hijo Galo. La influencer pintó el mural de la pieza que tendrá su retoño cuando nazca. 

Mayte Rodríguez mostró el bello mural

Y es que a través de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez mostró una postal de la muralla, la cual estaba pintada de blanco y con estrellas de distintos tamaños, teñidas de color verde agua.

Mayte Rodriguez Hijo
Créditos: @mmayte_rodriguez

«Mural para mi Galo. Gracias @chio_trainer por ayudarme en las alturas. Nada mejor que hacer las cosas a mano y con amor«, escribió Mayte Rodríguez, prometiéndole a sus seguidores que pronto mostrará el resultado.

Además, la actriz etiquetó en la fotografía a Camilo Figueroa, su pololo y padre del bebé, y le escribió: «Sorpresa, te estamos esperando». 

¿Qué significa el nombre del hijo de Mayte Rodríguez?

Hace unos días te contamos que la actriz, Mayte Rodríguez confirmó el nombre llevaría su primero hijo: Galo. Al ser un nombre poco común, era de esperarse que comenzarán la dudas sobre el origen del nombre.

Sin embargo, la actriz en la misma publicación se dio tiempo de dar una breve explicación.

Mayte Rodriguez Antojo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

«Nuestro guerrero libre», expresó Mayte Rodríguez, dejando claro que éste sería el significado con el que conviviría para siempre su pequeño.

¿Quién es el padre?

Camilo Figueroa, el padre del bebé que espera Mayte Rodríguez, no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. De hecho, es un empresario dedicado a la gastronomía.

También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...