Noticias

Llega HBO Max a Chile: ¿Cuánto costará y qué pasará con HBO Go?

El servició HBO Max llegará a Chile a fines de junio, con dos planes a distintos precios y una variedad de series, películas y documentales.

Llega Hbo Max A Chile

Finalmente ya se supo la fecha de lanzamiento de la nueva plataforma de streaming HBO Max en América Latina. Este nuevo sitio llegará a la región y a Chile el próximo 29 de junio.

En un evento virtual anunciaron el lanzamiento en Latinoamérica, revelando que habrán dos planes diferentes, con valores distintos.

¿Cuáles son los planes y los valores de HBO Max?

Habrá un plan estándar, que ofrece acceso a 3 usuarios simultáneamente, 5 perfiles personalizados, descarfas de contenido, videos en alta definición y otros en 4K según los dispositivos compatibles. Este tendrá un precio de $6.900 mensual.

Luego está el plan móvil, que ofrece el mismo catálogo de contenido, pero es más bien individual y se podrá usar en definición estándar en smartphones y tablets. Este servicio costará $4.900 al mes.

También se informó de que habrán suscripciones por períodos de 3 o 12 meses, que estarán con descuento hasta el 30% en su lanzamiento.

Si quieres saber cómo es el servicio de HBO Max, hay un período de prueba de 7 días, donde accederás a contenido de algunas series y documentales, sin costo.

Buenas noticias para quienes tienen HBO por VTR

Si eres usuario de VTR y tienes una suscripción de HBO en Chile, tendrás acceso a HBO Max sin costo adicional. Esto lo irá anunciando la compañía durante las próximas semanas.

HBO Max estará disponible en smartphones, tablets, TV, dispositivos de streaming y en HBOMax.com.

Llegada A Latinoamerica Que Pasac Con HBO Go

¿Qué pasará con quienes tienen HBO Go?

Con la llegada de HBO Max a Chile y Latinoamérica, la actual plataforma de HBO Go será descontinuada. Eso sí, los usuarios de HBO Go recibirán instrucciones de cómo acceder a HBO Max cuando se lancé.

¿Qué tipo de contenido tendrá?

El servicio de HBO buscará competir con la oferta de streaming en nuestro país, con un amplio catálogo que incluye películas, series, documentales, realities, etc. Habrá contenido tanto para adultos, como para los más pequeños del hogar.

HBO Max tendrá películas de Waner Bros, como «El escuadrón suicida» o la próxima a estrenarse, «Dune», por ejemplo.

Tendrá títulos como «Judas y el mesías negro» fue fue premiada en los Oscars, la saga completa de Harry Potter, la trilogía de «El señor de los anillos», y clásicos del cine como «El mago de oz», «Casablanca» o «Cantando bajo la lluvia». Además tendrá la cintas del mundo DC, como «La liga de la justicia» o «Mujer maravilla».

En series, algunos de los títulos disponibles son «Friends», «The Big Bang Theory», «Game of Thones» o «Sex and The City». 

La plataforma tendrá igualmente estrenos exclusivos, bajo la marca de Max Originals. 

Por otro lado, HBO Max tendrá títulos originales locales, producidos en la región, como «Pop Divas», «Las bravas», «Amarres», etc.

De animación, el servicio contará con series de Looney Tunes, Hanna-Barbera, Cartoon Network, como «Hora de aventura», «Scooby Doo», «Paw Patrol», ente otros.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...