Series y Cine

«Friends»: elenco dio a conocer quienes tuvieron una relación tras la pantalla

El elenco de la serie "Friends" dio a conocer quienes de ellos tuvieron un romance fuera de la historia de la sitcom. Aquí todos los detalles

Friends

Han pasado 17 años desde que vimos por última vez las vidas de Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Monica. Todos ellos personajes de la exitosa serie «Friends».

La sitcom protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey), va a tener un reencuentro que de hecho se estrena esta semana.

Por si no lo recordabas, anteriormente te contamos que «Friends» va a tener un especial del reencuentro, en el que los seis actores del elenco de la serie van a hablar de todos los detalles que ocurrieron en esos diez años.

De hecho, dicha reunión se va a estrenar este jueves 27 de mayo a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Lo triste es que nosotras tendremos que esperar ya que dicha plataforma de streaming llega a Chile en junio.

El romance tras cámara de los actores de «Friends»

Sin embargo, y para hacer esta espera del reencuentro de «Friends» más amigable, te tenemos una noticia.

¿Te imaginas cuál puede ser? El elenco de la sitcom dio a conocer quienes tuvieron un affaire mientras grababan la serie.

De hecho, las posibilidades son varias, ya que entre todos siempre ha habido una química especial, lo que hace muy probable que haya existido una relación paralela a la sitcom.

No obstante, probablemente la pareja que te estás imaginando como la más probable sería la de Jennifer Aniston con David Schwimmer, quienes dieron vida a Ross y Rachel respectivamente.

Y tengo que decirte, que tienes ¡Toda la razón! Efectivamente la relación de Ross y Rachel traspasó la pantalla chica. Al punto que fueron los propios actores quienes confirmaron este rumor.

Friends

Claro que según Jennifer y David, la cosa no pasó de los coqueteos post grabación de la sitcom. Y de hecho, según informa el portal TN, ninguno de ellos se quiso referir en detalle a lo que ocurrió.