Series y Cine

¡Luce irreconocible! Mark Wahlberg cambió su aspecto para una película

El actor Mark Wahlberg se encuentra grabando la película "Father Stu", para la cual tuvo que cambiar su apariencia drásticamente.

Mark Wahlberg

El actor Mark Wahlberg se encuentra grabando la película «Father Stu», para la cual tuvo que cambiar su apariencia drásticamente. Variados son los casos en donde artistas tienen que subir o bajar de peso radicalmente, para interpretar papeles.

Una serie de fotos están dando vueltas en las redes sociales, donde el actor Mark Wahlberg aparece totalmente a como lo conocíamos. El motivo de su cambio físico se debe al papel que interpretará en una película. En la producción dirigida por Rosalind Ross, el actor da vida a Stuart Long.

El personaje de Wahlberg es un boxeador, que tras un accidente, dejó el deporte y se dedicó de lleno a la religión. Para poder interpretar de mejor manera al deportista, el actor tuvo que subir más de 10 kilos con una dieta que contemplaba 7 mil calorías cada día.

Mark

Otros actores que han cambiado su aspecto por una película

Mark Wahlberg no ha sido el único que ha tenido un drástico cambio físico para interpretar a un personaje. Constantemente, los artistas de la industria cinematográfica se encuentran en un muy buen estado físico, por que es lo que exige el rubro.

Sin embargo, a veces se presentan papeles donde tienen que subir o bajar de peso en un tiempo muy corto y esto le a ocurrido a varios actores.

Conocido es el caso de Christian Bale cuando tuvo que participar en la película «El Maquinista». Allí, el actor dio vida a Trevor Reznik, un adulto que sufría de un constante insomnio. Los directores de la cinta le pidieron que perdiera varios kilos. Finalmente, tras cuatro meses, Bale bajó ¡28 kilos!

Cristian

Natalie Portman también tuvo que hacer una estricta dieta para protagonizar «El cisne negro». En la cinta, la actriz dio vida a una esforzada y metódica bailarina de ballet. «Había noches que literalmente pensaba que me iba a morir», señaló Portman, luego de comer solamente zanahorias y almendras, para finalmente perder casi 10 kilos.

Cisne Negro

Ese no fue el único esfuerzo que tuvo que hacer la artista ya que para entender realmente cómo era la vida de una joven dedicada a la danza, tuvo que ensayar 8 horas diarias de ballet, durante varios meses.