Espectáculos

Leo Rey contó la increíble historia de amor con su actual esposa

El día martes pasado, el cantante fue invitado al programa "De tú a tú", donde dio a conocer que su esposa es pariente de su ex pareja.

Leo Rey contó la increíble historia de amor con su actual esposa

El día martes pasado, Leo Rey fue invitado al programa «De tú a tú», donde dio a conocer que su esposa es pariente de su ex pareja. La historia es un poco enredada de entender y Martín Cárcamo se encargó de que quedara clara. El cantante fue el noveno invitado al espacio del animador de Canal 13.

Todo comenzó cuando contó la historia de cómo conoció a Constanza, quien es la tía de su esposa y la madre de su cuarto hijo. «Drake nació de una relación con Coni, la tía de mi actual esposa. A Coni la conozco en mi peak de sintonía de artista y pasamos una aventura de momento», comentó el cantante.

Leo Rey contó la increíble historia de amor con su actual esposa

El artista nunca entabló una relación con la madre de su hijo. Fue un amor pasajero.

¿Cómo conoció Leo Rey a su esposa?

Este tema fue un secreto para todos los televidentes. «Ella quedó embarazada, nació el bebé, yo con mis técnicas pude mantener todo en secreto un tiempo», confesó Leo Rey.

Posteriormente, el artista viajó a la capital a visitar a su pequeño hijo, Drake. Ese fue el momento donde se produjo el amor a primera vista. «La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa», relató Cecil, su verdadero nombre.

Leo Rey contó la increíble historia de amor con su actual esposa

En ese momento comentó un momento clave en la relación con su esposa. «Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida, ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca», sentenció el cantante.

Ella es la desconocida esposa de Leo Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LEO REY (@leoreyoficial)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...