Noticias

Martín Cárcamo recordó su detención luego de una ‘regada’ fiesta junto a Diana Bolocco

En el cuarto capítulo del programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú", Diana Bolocco recordó carrete, que terminó con el conductor detenido.

Diana Bolocco

En el cuarto capítulo del programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú», Diana Bolocco recordó el carrete, que terminó con el conductor detenido. En la emisión de ayer del espacio conducido por Cárcamo se recordó uno de los más bullados momentos en que estuvieron involucrados Diana y Martín.

Hay una fecha que Martín Cárcamo no olvidará jamás. El 11 de enero de 2013 fue detenido por Carabineros por manejar en estado de ebriedad. Estaban los dos celebrando, junto al productor Marcelo Urrejola, en la casa del director, Alexis Zamora. Urrejola y Cárcamo tomaron de más y Diana decidió que se terminara el evento. Martín se iba a ir en un taxi y la periodista iría a dejar a su otro compañero a su domicilio. El animador del espacio nunca llegó a su casa, como lo había prometido.

Diana Bolocco

Diana Bolocco recordó carrete

El el programa de ayer, Diana recordó el carrete pasado de copas y comentó que despertó con un mensaje que decía «prende la tele, ahora». Tras eso, Bolocco le dijo a Martín «y cuando te veo…». En ese momento, Martín Cárcamo habló, desde su mirada, de la situación.

«Para mí fue un aprendizaje tremendo. Fue un costo muy alto. Como en todas las cosas de la vida uno se tiene que caer para aprender. Gracias a Dios no hubo terceros implicados. Lo más importante es que esto no se vuelva a repetir porque además de afectar la vida de uno, puede afectar la vida de terceros también», sentenció Cárcamo.

Luego del escandaloso episodio, a Martín Cárcamo se le suspendió la licencia y quedó con firma mensual. La amonestación fue tan grave ya que el animador ya había sido detenido una vez pasada por la misma falta. Posterior a eso, Martín decidió dejar de tomar alcohol por un tiempo.

Puedes revisar el momento haciendo click aquí.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...