Espectáculos

Martín Cárcamo escribió un romántico poema a polola en su cumpleaños

El animador está muy feliz en la relación que tiene con Ale del Sante. En el cumpleaños de su novia, Martín Cárcamo le escribió un poema

Martín Cárcamo le escribió un poema a su polola

El animador está muy feliz en la relación que tiene con Alejandra del Sante. En el cumpleaños de su novia, Martín Cárcamo le escribió un poema. A través de una publicación de Instagram, el «rubio natural» le dedicó unas bellas palabras a su amada.

Hoy es el cumpleaños de la polola de Martín Cárcamo, Alejandra del Sante. El animador quiso prepararle un regalo tierno y especial y le escribió una bellas palabras en su instagram.

Martín Cárcamo escribió un poema muy romántico

El post del conductor decía: «Muy, muy, muy, muy, muy Feliz Cumpleaños 🎉🙌🎊🎂  amada @aledelsante ❤️ En un ataque de romanticismo, Te escribí un poema .. un poema de amor. Por aquí solo va el título. «DIOSA»💗🙌😜🎈 Te adoro 🤩».

Cárcamo no quiso publicar el poema escrito para su pareja, para poder dejarlo en un ámbito más íntimo. Alejandra le contestó muy enamorada: «Que romántico mi amor!!!!! Dónde veo el poema!!!😍😍😍».

Cabe destacar que la pareja ya lleva varios años juntos. Lo anterior, luego de que Martín pasara por un quiebre en su matrimonio, del cual nacieron 3 hijos.

La relación entre Martín Cárcamo y Alejandra del Sante ha sido más bien bajo perfil. No se han mostrado mucho juntos. Pero en el último tiempo, se han dejado ver un poco más como enamorados.

Por ejemplo, para el «Día de San Valentín», Martín subió una romántica postal de él y Alejandra.

Hace un tiempo, en el programa de Francisco Saavedra, el animador de «De tú a tú», reveló que, a pesar de llevar cinco años, con la profesional del maquillaje, no viven juntos. “Estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona… No vivimos juntos, vivimos cerca“, comentó a Pancho.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...