Espectáculos

¡Tremendo salto internacional! Paloma Mami será entrevistada por Ellen DeGeneres

Paloma Mami hace unos días mostró la portada de su nuevo álbum y ahora compartió que será entrevistada en la TV norteamericana.

Paloma Mami

Hace unos días te contamos que Paloma Mami dio a conocer la portada de su nuevo disco «Sueños de Dalí«. Además, de esto, la cantante dio a conocer el listado de canciones que tendrá este álbum, el cual consta de 13 grabaciones.

Con este nuevo trabajo discográfico, la ex chica «Rojo», lanzó tres sencillos que ya se pueden escuchar en las diferentes plataformas digitales: «Mami», «Goteo» y «For ya».

«Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender«, expresó Paloma Mami en sus redes sociales.

«Aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. Espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes», agregó la cantante.

De hecho, la fecha de lanzamiento del CD es este jueves 18 de marzo.

Y a raíz de esta situación, Paloma Mami, conversó con la revista Billboard, sobre este nuevo trabajo y los planes que tiene a futuro.

«Mi plan era grabar sola mi primer álbum, desde mi primer sencillo», expresó la intérprete de «No te Enamores».

«Solo tengo que demostrarme a mí misma que puedo hacer que mi música hable por si sola y dejar que mi talento hable», agregó Paloma Mami.

Además dijo que: «Cuando comencé en la industria de la música, la gente se dirigía a artistas femeninas específicamente para decir: ‘Esta persona se hizo famosa por esta canción con un artista masculino. Así que desde el principio dije, no quiero que la gente juzgue mi música por ese momento o esa canción. Quiero que el talento hable por mi».

Finalmente, Paloma Mami reveló que va a ser parte del programa «The Ellen Show», de la conocida animadora estadounidense Ellen DeGeneres. Lo que sí no dijo en qué fecha va a estar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...