Espectáculos

La respuesta de Coté López tras vincularla a polémica entre Kel Calderón y Maca Badilla

Ante la serie de rumores que circularon en estos días, Coté López salió a responder sobre la vinculación de ella en esta polémica.

cote lopez maca badilla kel calderon

Hace unos días se dio a conocer una nueva polémica en el mundo del espectáculo. Esta involucra a Maca Badilla y Kel Calderón, quienes terminaron abruptamente su amistad.

Primero se habló de infidelidades y de problemas en los proyectos actuales. Sin embargo, Maca Badilla reveló que la real razón de su quiebre amistoso fue porque ella inició un proyecto de cosméticos con María José «Coté» López.

La ahora ex amiga de la hija de Raquel Argandoña acusó que la influencer la bloqueó de WhatsApp, pero lo que más le dolió fue que la sacó del proyecto social Redes en Caja, donde ambas trabajaban.

La respuesta de Coté López

Ante la serie de rumores que circularon en estos días, Coté López salió a responder sobre la vinculación de ella en esta polémica.

A través de sus stories de Instagram, Coté López explicó todo en casi cuatro minutos de video, aclarando que será la primera y última vez que se referirá al tema.

«Cuando llegué a Chile, algunas personas de MAC me habían contado que trabajaron con ella, que era un poco difícil, y que incluso tenían un miedo increíble de decirle que iban a hacer el labial conmigo. Aires de diva», partió explicando la modelo.

Además, dejó en claro que no tiene problemas con Kel Calderón, por lo que sólo da estas declaraciones porque «no quiero atados con ella ni con nadie, no quiero cahuines».

cote lopez

Defendió a Badilla

Por otro lado, Coté López defendió a Maca Badilla explicando que nunca en sus conversaciones habló mal de Kel Calderón.

«Nunca habló mal de ella. Por otro lado, me dijeron que si no me ha daba miedo que pudiera hablar mal (Kel de ella). A mí me da lo mismo porque estoy completamente segura que no existe alguna persona en el mundo que pueda decir que yo hablé mal de una persona, porque jamás en la vida he hablado mal de una persona», confesó.

Además, explicó por qué Maca Badilla dijo esas palabras, vinculándola a ella en la controversia. «Lo que pasó fue que a Kel le molestó que (Maca) hiciera los cosméticos conmigo», expresó.

«Según ella la Maca le copió la idea, pero a ella se lo pedí hace mucho tiempo, hace siglos, no tenía idea que ella (Kel) quería hacer cosméticos», agregó en la explicación.

A su vez, Coté López aseguró que recibió comentarios de terceras personas, donde decían que Kel Calderón señaló que ellas harían ‘cosméticos de farmacia’ y que haría todo lo posible por salir primera en la venta de estos cosméticos.

Te podría interesar: ¡Ya tiene 3 meses! Así ha crecido el nieto de Coté López y Mago Jiménez

Sin embargo, la modelo sólo expresó: «De corazón (deseo) que le vaya la raja, que venda todo, si quiere salir primera que salga primera, siento que es una pelea como de 5 años, me da vergüenza. No me metan a mí, no tengo nada que ver».

Para finalizar: «Lo que más le dolió a Maca fue que su amiga no se alegró que le estaba yendo bien. Por fin tenía pega, y ahora es la víctima y todos están hablando pestes de ella».

Revisa sus declaraciones completas a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...