Espectáculos

¡Ya tiene 3 meses! Así ha crecido el nieto de Coté López y Mago Jiménez

Coté López también chocheó con su nieto y es que justamente fueron todos en familia a sacar el pasaporte para los más pequeños del hogar.

cote lopez

Coté López es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde suele compartir diferentes registros de su día a día, así como también de sus proyectos laborales.

Pero si hay algo que la influencer definitivamente ama con locura es a su familia. Así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones con sus hijos… y ahora con su nieto.

La influencer no da más de chochera con la llegada de su primer nieto, Valentino, convirtiéndose en ‘abuelastra’ a sus 31 años.

El nieto de Coté López y el Mago Jiménez

Y es que cabe recordar que el pasado 5 de noviembre del año pasado, Diego Jiménez y Javiera Vidal se convirtieron en padres de Valentino.

Diego es el hijo mayor del futbolista Luis Jiménez, fruto de una antigua relación que tuvo el deportista a los 15 años, mucho antes de casarse con Coté López. Por lo tanto, la modelo es su ‘madrastra’.

cote lopez y mago jimenez

Sin embargo, para la familia de Coté López, esto no es relevante y la verdad es que todos mantienen una excelente relación.

Incluso, han podido chochear con el nuevo miembro de la familia, al menos lo que han podido siguiendo las medidas sanitarias respectivas por la pandemia del coronavirus.

¿Cómo está ha crecido el pequeño Valentino?

Ahora, la madre de Valentino, Javiera Vidal, compartió una bella postal en de su retoño, detallando que el menor ya tiene tres meses de vida.

javiera vidal instagram

Javiera, más conocida en Instagram como @lasazonn, donde cuenta con más de 105 mil seguidores, celebró los primeros tres meses de su hijo con una tierna postal que compartió en sus stories.

«Hoy mi bebé cumple 3 meses», escribió junto a un registro del menor disfrutando en la piscina.

javiera vidal nieto cote lopez

Y es que la joven madre ha compartido sólo algunos registros de su retoño a través de redes sociales, pero sí ha demostrado que está más feliz que nunca con su querido Valentino.

Incluso, Javiera ha señalado que el pequeño Valentino cada día se parece más a Jesús, su tío y el hijo menor de Coté López y el Mago Jiménez.

Por otro lado, Coté López también chocheó con su nieto y es que justamente en las últimas horas fueron todos en familia a sacar el pasaporte para los más pequeños del hogar.

¿Será que están planeando un viaje familiar pronto?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...