Espectáculos

Ex amiga del Kel Calderón reveló la razón de su quiebre: «Su egocentrismo es más fuerte»

La periodista aseguró que su pelea con la influencer se dio luego de que le contara acerca de su proyecto de maquillaje con Coté López.

En la previa a su cumpleaños, Kel Calderón está pasando por un nuevo conflicto. Esto luego de que una de sus grandes amigas, Macarena Badilla, expusiera su quiebre con la influencer.

A través de sus historias de Instagram la periodista compartió el perfil de su ahora ex amigan con un particular mensaje: “Los invito a seguir a personas que en la falsa inclusión”. A los pocos minutos borró la publicación, pero ya era muy tarde.

Si bien en un comienzo se dijo que el conflicto entre las amigas se dio debido a la ayuda de Kel a Pangal Andrade con dinero de su fundación, «Redes en caja», Maca Badilla aclaró que no fue eso lo que sucedió. La pelea se habría desatado a raíz de la nueva línea de maquillaje de Coté López, «Clo», en la cual la periodista colaboró.

El motivo del quiebre entre Kel Calderón y Maca Badilla

«Lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea», partió diciendo Badilla en conversación con el portal «Mira lo que hizo».

La comunicadora explicó que le quiso contar a la influencer sobre su proyecto con Coté, pero que esta no se lo tomó bien. «Mi ‘amiga Kel’, en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo ‘las voy a hundir'», afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maca Badilla (@macabadilla)

Es más, Macarena contó que la hija de Raquel Argandoña la acusó de «espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió».

La discusión se habría dado luego de su visita al Cajón del Maipo con la iniciativa «Redes en caja», Al volver a Santiago, Maca aseguró que Kel «me dejó de seguir en Instagram, me bloqueó de Whatsapp y de Redes. Lo más triste de todo esto es que me gustaba poder aportar en la fundación, pero ella mezcló todo y me sacó también de eso, sin yo haberle hecho absolutamente nada».

Así también, la joven hizo un mea culpa al respecto. «Mi error fue haber subido un comentario públicamente sin sentido. Fue un error e incluso le pedí disculpas a ella, pero ya está», agregó.

Finalmente Badilla expresó que «me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte… Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón».

Kel, por su parte, no se ha referido directamente a la polémica, pero en sus historias de Instagram compartió una frase que daba a entender su postura.

Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, decía la frase en cuestión, a lo  cual agregó que esta era una de sus «frases favoritas en el planeta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...