Espectáculos

¿Karol G? Camila Hirane se llena de elogios con atrevido look urbano

La actriz de "Verdades ocultas" causó furor en Instagram al compartir una imagen de una de sus estilosas sesiones de fotos ¡Se ve increíble!

Camila Hirane
Captura Verdades Ocultas

Gracias a su rol de Rocío en «Verdades ocultas», Camila Hirane tiene una gran popularidad en redes sociales. La actriz cuenta con más de 568 mil seguidores en Instagram, con quienes suele compartir postales de su día a día, su trabajo, y sus producidos looks.

Precisamente esto último fue lo que hizo la intérprete de 35 años en una de sus últimas publicaciones, en la cual sorprendió con un look urbano y futurista a la vez.

En la imagen, que según detalló Camila, sería parte de una sesión de fotos para la revista digital de moda, «Ego ego«, se le puede ver posando con un buzo gris suelto, un body negro y una polera blanca amarrada encima. La actriz complementó su look con unos lentes de sol negros y una cadena dorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila (@camilahirane)

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y Camila Hirane recibió una lluvia de elogios, así como comparaciones con la cantante Karol G o el grupo musical Daft Punk.

«Camila Bichota?»; “Ella, la Daft Punk”; “Queen”; “¿Cómo puedes ser tan linda?”; «Aaa noo te pasasteee tshaooo», «Hermosa», son algunos de los comentarios que recibió.

Así también, varios colegas elogiaron a Camila por lo bien que se ve. “¡Es que me va a dar algo!”, le escribió María Jesús Miranda; «¡Conchatamara!”, agregó Carmen Zabala, mientras que nuestro Eyal Meyer le comentó: «Vai a tener que devolverte harto oyeee💣⚡️».

Cristián Arriagada, Nicolás Oyarzún, César Caillet y Tiago Correa también llenaron de halagos a la actriz.

El cambio de look de Camila Hirane

Cabe señalar que hace algunas semanas atrás Camila Hirane sorprendió al cambiar su clásico estilo en «Verdades ocultas», para atreverse con un look más rockero y audaz.

A través de sus redes sociales la intérprete de Rocío mostró que ahora llevaba su melena más corta, con ondas y una chasquilla. Posteriormente se supo que este cambio de look tiene que ver con el salto temporal de 25 años que dará la teleserie y el nuevo personaje que ella interpretará.

Camila dirá adiós al rol de la abogada, para pasar a interpretar a una joven llamada Martina, que según apuntan los rumores...¡Sería la hija de Rocío y Leonardo!

camila hirane instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...