Espectáculos

Camila Hirane le dijo adiós a su clásico estilo en «Verdades ocultas» y estrenó nuevo look

Camila Hirane mostró su cambio de imagen, que según se rumorea en redes sociales, podría tener relación con su nuevo personaje en la trama.

Camila Hirane Verdades ocultas

La primavera es una de las épocas favoritas para optar por un nuevo look, y así renovar energías especialmente en este complejo año.

Sin embargo, en muchas ocasiones los actores no pueden cambiar de estilo puesto que dependen de sus personajes, para mantener la continuidad en sus roles que a veces se extienden por meses.

Bien lo sabe Camila Hirane, que lleva no sólo meses sino que años con el look de Rocío Verdugo, su personaje en la exitosa teleserie de Mega, «Verdades ocultas».

Los cambios en «Verdades ocultas»

Pero como confirmaron que «Verdades ocultas» tendrá un salto en el tiempo de 25 años, la actriz aprovechó de renovar su look dándole un estilo más rockero y audaz.

Y es que recordemos que dicho salto temporal permitirá que ingresen nuevos actores y actrices para interpretar los roles ya existentes en la ficción que lleva más de tres años al aire.

Te podría interesar: Conoce a los actores que interpretarán a protagonistas de «Verdades ocultas» tras salto temporal

Por ejemplo una de las intérpretes que llegará a la trama será Solange Lackington, quien se rumorea que llegaría a dar vida al rol de Rocío Verdugo en su versión adulta.

Por otro lado, la actriz Camila Hirane daría vida a una hija de la abogada, de la cuál aún no se tienen mayores detalles. ¡Chan chan!

Camila Hirane

El nuevo look de Camila Hirane

A raíz de este cambio temporal, Camila Hirane mostró su cambio de imagen, que según se rumorea en redes sociales, podría tener relación con su nuevo personaje en la trama.

Según consigna Página 7, su rol llevaría el nombre de Martina.

A través de su cuenta de Instagram, Camila Hirane reveló su nuevo look con una fotografía donde aparece junto a sus dos compañeros de elenco Carmen Zabala y Cristián Arriagada.

Y ojo, porque ellos también han modificado su imagen así que es probable que dichos capítulos ya estén en proceso de rodaje.

En el registro, Camila Hirane luce un cabello más corto al que hemos visto en los últimos años, además de tener chasquilla. Un look mucho más juvenil al de Rocío.

También cambió Carmen Zabala

Mientras que Carmen Zabala también tuvo un drástico cambio de look puesto que dejó atrás su cabello rubio característico de su personaje Agustina.

La actriz luce ahora un tono de pelo castaño, mucho más oscuro que el anterior.

Revisa las fotos a continuación:

camila hirane instagram camila hirane instagram