Espectáculos

La razón por la que personaje de Mario Horton en «Edificio Corona» despertó ola de críticas

El actor interpreta a Germán Manzano, un personaje que se ganó rápidamente el odio de los televidentes que comentan en redes sociales.

Este lunes 11 de enero Mega estrenó su nueva teleserie vespertina, «Edificio Corona». Con solo dos episodios al aire, la producción se transformó en un éxito en sintonía y uno de los temas más comentados en redes sociales.

En Twitter los televidentes comentan atentos cada detalle de la ficción e incluso ya han tomado partido por algunos personajes, así como han rechazado a otros. Este último es el caso de “Germán Manzano“, rol interpretado por Mario Horton, el cual despertó una ola de críticas en la red social.

¿La razón? El personaje es un hombre machista y celópata que engaña a su esposa Javiera, interpretada por María Gracia Omegna.

 

«Desagradable», fue el comentario que se repitió entre los seguidores de «Edificio Corona» en Twitter. Aún así, los usuarios felicitaron al actor por lograr reflejar tan bien lo detestable del personaje.

Revisa las reacciones que dejó el personaje de Mario Horton en «Edificio Corona»:

Cabe señalar que desde su estreno, «Edificio Corona» ha liderado el rating en su horario. La teleserie cuenta la historia de un grupo de personas que deben cumplir con cuarentena por el coronavirus Covid-19 en un edificio de Ñuñoa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...