Espectáculos

Nicolás Saavedra sorprendió con inéditas fotos de las grabaciones de «Iorana»

El actor inundó de nostalgia las redes sociales al compartir fotos junto al elenco de la teleserie disfrutando de Rapa Nui hace más de 20 años.

Una de las tendencias que han traído las redes sociales son los «Throwback Thursday» o «Jueves de volver al pasado». Esta vez quien se sumó a la práctica de compartir fotos del recuerdo fue el actor Nicolás Saavedra, inundando de nostalgia a sus fanáticos.

Y es que el intérprete de 45 años sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos de lo que fue su debut en televisión: la recordada teleserie «Iorana», grabada en 1998. Esta fue una de las tantas producciones de la época dorada de TVN que fue grabada fuera de Santiago, específicamente en Isla de Pascua. 

La oportunidad de grabar en un entorno tan bello y natural sin duda fue todo un sueño para el elenco de «Iorana», y en especial para actores como Saavedra, quien estaba grabando su primera teleserie. En ese contexto, el actor quiso recordar esta inolvidable experiencia en Instagram con varias fotos donde se le ve junto a sus compañeros disfrutando de la isla.

“Mi primera teleserie. Recuerdo esta experiencia como una gran aventura en que lo pase increíble. Lo mejor de todo fue que mi personaje grababa poco y durante los viajes a Isla de Pascua tenía mucho tiempo libre para pasear y estar metido en el agua descubriendo el mundo submarino y mirando peces de colores”, partió escribiendo Nicolás.

Luego el ex actor de «Verdades ocultas» concluyó:  “fue un lujo y un regalo empezar así en la televisión”.

.

 

 

Las reacciones a la publicación de Nicolás Saavedra

Las reacciones a la publicación de Nicolás Saavedra no se hicieron esperar e incluso varios colegas celebraron las imágenes. «Wow, qué registro!!!», le comentó Blanca Lewin; «Qué buenas fotos!!», agregó Carmen Gloria Bresky; «Qué estilo», le comentó Cristián Riquelme.

Así también, sus seguidores destacaron las postales y la gran teleserie que fue «Iorana».

«Me encanta!!! Qué joyas de teleseries habían antes!!»; «Qué hermosa época en que las teleseries educaban y mostraban tan respetuosamente otras culturas y su idioma»; «Qué nostalgia recordar esa teleserie, qué pena que TVN no saque más producciones tan buenas y con tremendos actores. Aplausos para ustedes», le escribieron.

.

Cabe señalar que en las imágenes compartidas por el actor se puede ver a actores como Francisca Imboden, Néstor Cantillana, Francisco Reyes, Pablo Schwarz, Eduardo Barril, Antonia Zegers y Felipe Braun, entre otros.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...