Espectáculos

‘No te reconocí’: Karen Bejarano impresiona a usuarios en redes

Si bien quería hacer reír, la ex chica 'Mekano' se llenó de desubicados comentarios por su apariencia, en un video que compartió en TikTok.

karen bejarano karen paola

Como varios famosos criollos, la ex ‘Mekano’, Karen Bejarano, se ha sumado a la tendencia de TikTok y sube varios videos de los desafíos virales que hay en la aplicación. Ahora último, subió un video que llamó la atención, pero por su apariencia.

Karen subió en redes un video ocupando el audio de ‘La celosa’, donde la podemos ver imitando las frases y poniendo de su interpretación.

Si bien varios aplaudieron lo chistoso del registro, otros usuarios le dejaron desubicados comentarios sobre su apariencia.

Según algunos usuarios, la cantante se vería muy distinta a como acostumbramos verlo, señalando que hasta se habría operado el rostro. Otros, también la compararon con otros rostros chilenos, que supuestamente han cambiado sus facciones por los retoque.

Igualmente, otros salieron a defenderla y destacaron que solo era un filtro, que son muy usados en este tipo de videos.

Acá te dejamos algunos comentarios y el video de Karen:

@karenbejaranotvLa celosa 🤦🏻‍♀️😂 ##viral ##parati

♬ sonido original – UNA MUJER POSITIVA💪

karen es criticada por su apariencia
 
karen bejarano se ve muy distinta
Capturas de TikTok de Karen Bejarano

Una impactante revelación de la ex chica ‘Mekano’

Varios años Karen lleva con su ex compañero del extinto programa juvenil, Juan Pedro Verdier, con quien tienen a Guillermo, su único hijo que ya tiene 13 años.

Ya llegando a la adolescencia, al parecer ‘Karen Paola’ tiene ganas de tener otro hijo, vivir la experiencia de tener a otro bebé, después de que el suyo ya está tan grande. Al menos eso dio a conocer en un post de Instagram hace unas semanas.

«@juanpedrotv Y si volvemos a criar desde cero?», escribió ella junto a una foto de su esposo con un niño pequeño, donde se les ve compartiendo. Esto generó emoción entre sus seguidores, pero habrá que ver si esto se cumple en el futuro o queda en ganas.

Instagram de Karen Bejarano

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...