Espectáculos

Karen Bejarano reveló que quiere ser madre otra vez

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica "Mekano" Karen Bejarano expresó sus deseos de ser madre por segunda vez.

Karen Bejarano

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional y constantemente muestran parte de su día a día con sus seguidores.

La pareja, que se conoció en el extinto programa juvenil «Mekano», llevan cerca de una década de relación y formaron una hermosa junto a su hijo Guillermo, quien ya es un adolescente de 13 años.

Sin embargo, al parecer la pareja tendría ganas de agrandar la familia en un futuro cercano. Especialmente Karen Bejarano, quien le mandó una indirecta a su esposo Juan Pedro.

¿Qué dijo Karen Bejarano?

A través de su cuenta de Instagram (@karenbejaranotv), la ex chica «Mekano» expresó sus deseos de ser madre por segunda vez.

Y es que este martes 22 de diciembre, Karen compartió una tierna fotografía de su esposo, Juan Pedro Verdier, donde aparece compartiendo con un niño.

Ante la emoción y ternura que le provocó esta imagen de su enamorado, la influencer reveló que le gustaría tener otro hijo en la actualidad.

“@juanpedrotv Y si volvemos a criar desde cero?”, escribió en el inicio de la publicación, interpelando a su esposo.

Finalizando con una reflexión sobre esa imagen: “Cuando lo veo compartir con otros niños, me vuelven las ganas de tener otro bebé”.

juan pedro verdier instagram karen

No es la primera vez

Sin embargo, esta no es la primera vez que Karen Bejarano manifiesta públicamente las ganas que tiene de volver a convertirse en madre.

Y es que la joven de 35 años hace un tiempo también expresó su opinión acerca de la maternidad ante la respuesta de una usuaria, quien le comentó: “Linda Karen, ¿y cuando la Karen chica bebé?, ya está bueno”.

Ante esta pregunta, Karen Bejarano respondió: “Si todo fuera tan sencillo como traerlo al mundo y ya… pero no. Hay varias responsabilidades».

Agregando que «no quiero traer un niñ@ al mundo y no darle todo lo que se merece. Así que por ahora no puedo, pero si Dios quiere, más adelante puede venir y yo feliz de recibirl@, porque me encanta ser madre”.

Por otro lado, también se refirió al tema en otra ocasión cuando en Instagram apareció una pregunta relacionada a la posibilidad de agrandar su familia.

Así, fueron ellos mismos quienes expresaron sus deseos de ser padres por segunda vez. «¿Piensan tener otro hijo?», preguntó una seguidora de Karen Bejarano.

A lo que Karen respondió llamando a Juan Pedro Verdier para que se uniera a la respuesta. «Mira la pregunta», le dice la ex «Mekano» a su esposo. Y agregó: «¿Sí o no?».

Ante esto Juan Pedro respondió con un claro «Sí», revelando además que ya tendrían el nombre si fuese niña: «Amelie».

karen bejarano y juan pedro verdier


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...