Espectáculos

¿Alerta de romance? El coqueteo de Joaquín Méndez y Mayte Rodríguez en Instagram

El comunicador trasandino confesó hace unos días en Instagram su amor por la actriz y ahora es ella quien le comenta publicaciones ¡OMG!

Hace unas semanas se puso de moda entre los famosos y usuarios de Instagram un nuevo juego. Este consiste en compartir fotos del momento que los mismos seguidores pidan. Joaquín Méndez fue uno de los que se sumó a la tendencia, sorprendiendo con varias de sus imágenes.

Y es que en medio de este juego el exchico reality terminó confesando su amor por una conocida y guapa actriz: nada más que Mayte Rodríguez.

“Pedime la foto que quieras!”, escribió el trasandino en su Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. Fue en ese contexto que le pidieron una imagen de la “mujer que te gusta mucho”. Joaquín no tuvo problema en responder y junto a la foto de la hija de Carolina Arregui, escribió «Le amo».

Te puede interesar: Como Dios lo trajo al mundo: Así celebró Joaquín Méndez su cumpleaños

Es más, el rostro de Mega fue más allá y etiquetó a Mayte en su publicación, por lo que no cabe duda de que la rubia vio la confesión de Méndez ¡Y al parecer este coqueteo le funcionó!

El comentario de Mayte Rodríguez a Joaquín Méndez

A días de la confesión del trasandino, este subió un video a sus redes sociales donde con un filtro de TikTok jugaba a ver a quién se parecía. El resultado fue Mary Rose McGill, pese a que Joaquín esperaba a «Thor» o el de la «Máscara». 

La publicación del comunicador sacó risas entre sus seguidores, y entre ellos, Mayte. La actriz le comentó dos emojis celebrando el video, y como era de esperar, generó una serie de reacciones.

«Tu oportunidad Joaquín»; «Tu actriz favorita respóndele Tontin»; «Le alegraste el año a Joaquín con tu respuesta!😂», son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios.

¿Alerta de romance… o solo buena onda?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...