Espectáculos

Carla Jara fue víctima de robo con pistola cerca de su hogar: «Fui muy valiente»

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara contó toda la situación que vivió hace sólo unas horas, detallando que se encontraba bien.

Carla Jara

Este 2020 ha sido un año complejo para muchos a raíz de la pandemia del coronavirus. También le ha pasado a Carla Jara, quien tuvo un intenso fin de año tras el violento episodio que vivió cerca de su hogar.

Y es que la figura televisiva contó a través de las redes sociales que fue víctima de un asalto con pistola en las últimas horas.

Además, entregó detalles de la temeraria reacción que tuvo ante los delincuentes, asegurando que fue algo «muy valiente».

El relato de Carla Jara tras asalto

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara contó toda la situación que vivió hace sólo unas horas, detallando que se encontraba bien.

«Último día del año. No fuiste tan malo, sólo me enseñaste hasta el último día que soy fuerte, que puedo salir adelante frente a la adversidad, que soy valiente», relató al inicio de su publicación.

Luego, la ex integrante de «Mekano» contó cómo fue todo el episodio. «Anoche me pusieron una pistola mientras paseaba a mi perrita a la vuelta de mi casa para robarme y le dije al tipo ‘no te tengo miedo’ y empecé a gritar», contó.

«No se si fue una buena reacción pero ya que no me pasó nada, que estoy viva y en casa, pienso que fui muy valiente» reflexionó Carla Jara.

carla instagram

Lo que dejó el 2020

Además, la actriz aprovechó la instancia para realizar un balance de lo que ha ocurrido en su vida durante el 2020.

«Agradezco todo lo aprendido, que mi hijo sea uno de los mejores de su clase también es gracias a que fui su profe,🥰», reveló orgullosa por su rol como madre.

A su vez, Carla Jara relató las duras pérdidas que tuvo este 2020. «Perdí algunas de mis mascotas, perdí un bebé, pero aún así, agradezco y agradezco estar sana, que mi hijo y mi marido estén sanos, que no perdimos a nadie en mi familia por este maldito bicho», confesó.

El coronavirus y su relación

En la publicación, la también animadora se refirió a la pandemia del coronavirus y a su relación con el periodista y locutor de Radio Corazón, Francisco Kaminski.

«Pasé la supuesta ‘crisis de los 7 años’ encerrada con Kami, pero sólo nos sirvió para saber que nos amamos frente a todo», enfatizó.

Carla Jara y Francisco Kaminski

«Y eso poh, podría seguir, porque me gusta escribir, y ahora más porque en la pandemia escribí cuentos para niños, estudié en una escuela en España y eso me tiene muy feliz! También cada día cocino más rico», confesó.

Finalmente, Carla Jara analizó este 2020: «Fue un año de puro aprendizaje y crecimiento, gracias 2020 por lo enseñado!!!!».

Para agregar: «Allá voy 2021, tampoco te tengo miedo!!!! Mucho amor a los que siguen en la pelea contra el covid, ya lo venceremos!!!! 🙌».

Revisa su publicación completa a continuación:

carla jara instagram