Abrazados

¡Ideas para que te diviertas con tus niños en casa durante la cuarentena!

¡Sabemos que no es fácil que tus hijos estén dos semanas en su casa sin poder salir! Es por esto que aquí te dejamos algunas ideas para que se diviertan.

Ya pasó la primera semana de cuarentena y sin poder salir de casa, muchos niños se aburren y no saben qué hacer. Es por esto que aquí te dejamos algunas ideas para que se diviertan. 

Para la primera idea, necesitas cartón y esmalte de uñas ¿Qué tienes que hacer? Dibuja dos manos en el cartón y recórtalas. A cada mano dibújale uñas y tus hijos podrán pintarlas de la forma en que prefieran: con distintos colores, diseños, etc. La idea es que desarrollen su imaginación.

Otra idea para hacer en casa es con cartón, una aguja de lana, idealmente plástica y lana ¿Qué hacer con ellas? En el cartón dibuja algún diseño que le gusta a tu hijo. Puede ser un león, un dinosaurio, una flor, o lo que tú prefieras.

Lee: Plataformas para que tus hijos sigan estudiando desde sus casas

La idea es que, por el contorno, hagas algunos hoyos con un centímetro de distancia y luego tu hijo vaya armando la forma con el hilo y la aguja. Así, no solo se entretendrá por un rato, sino que también van a desarrollar su motricidad fina.

¡Más ideas para tus niños!

Y porque sabemos que mientras más ideas, mejor, también te dejamos un video en nuestro Instagram, con más ideas para entretener a tus hijos.

Lo puede ver aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...