Espectáculos

Hija de María Alberó comparte en Instagram potente mensaje de amor propio

La hija mayor de María Alberó emocionó con un mensaje de amor propio. La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión.

Hija de María Alberó comparte en Instagram potente mensaje de amor propio

Blu Dumay, la hija mayor de la modelo argentina María Alberó junto a Iván Zamorano emocionó con un mensaje de amor propio. Y es que la joven utilizó su cuenta de Instagram @bludmay, y a través de sus historias compartió una reflexión enfocada en ella misma. Esto a modo de recordatorio. Además, el escrito de su historia estaba en inglés.

«Querido yo, deja de compararte con los demás. Tú eres tú», partió diciendo en el texto que publicó Blu Dumay, quien agregó que «lo que otros hagan no es asunto tuyo y lo que tú hagas no es asunto suyo». Asimismo, la joven da cuenta de lo importante que es enfocarse en uno mismo y no en el resto.

Para concluir su mensaje, la hija de María Alberó expresó a través de sus historias: «Concéntrate en ti, en tus acciones y tu vida. Lo tienes».

Revisa aquí la historia de Blu Dumay:

Hija de María Alberó comparte en Instagram potente mensaje de amor propio

La hija de María Alberó y el amor propio

A pesar del mensaje que compartió el martes 16 de marzo Blu Dumay, este no es el primero. La hija mayor de María Alberó ya ha hablado de la importancia del amor propio en sus redes sociales.

De hecho, a comienzos de octubre de 2020, la joven sorprendió al compartir imágenes donde indica lo importante que son las posiciones al momento de posar para la cámara. Ese mensaje, también lo contó a través de sus historias de Instagram

En la publicación aparecen dos imágenes: una en la que está de pie y otra en la cual está sentada en un ángulo menos favorecedor. Sin embargo, en la publicación escribió: «Mismo día, mismo cuerpo. Pero distintas posiciones». Además, Blu Dumay destacó que «en ambas feliz y vibrando a la misma intensidad». A eso le agregó dos gifs: en los cuales da cuenta de amar su cuerpo y que la felicidad no es una talla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✩ ✩ (@bludumay)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...