Espectáculos

Belén Soto reveló los primeros detalles sobre su segundo libro: «El amor propio no es una moda»

A través de un video compartido en Instagram, Belén Soto mostró por primera vez la portada de su nuevo libro "Mujer Power".

belen soto

Ha pasado más de un año en que Belén Soto lanzó su primer libro «No te lo mereces», donde contó su historia de autosuperación.

Dicho libro se transformó en un éxito de ventas, y como no hay primera sin segunda, la actriz anunció detalles de su segundo libro titulado «Mujer Power».

El segundo libro de Belén Soto

A través de un video compartido en Instagram, Belén Soto mostró por primera vez la portada de su nuevo libro «Mujer Power».

Además, contó la temática en la cual estará centrada, que tiene relación con la línea que ha seguido la actriz hace un buen tiempo sobre el empoderamiento femenino.

Te podría interesar: Belén Soto sorprende con radical cambio de look

«‘Ámate’, ‘acéptate’, ‘empodérate’. Seguro has leído estas palabras cientos de veces en redes, o te las han dicho a modo de consejo en más de una oportunidad. Pero ¿qué significan realmente? En Mujer Power encontrarás la respuesta», escribió la intérprete junto al anuncio.

Y agregó: «Emprenderás un viaje sororo en el que aprenderás muchas cosas que probablemente ignorabas y que influencian nuestro destino: verdades sobre sexo, relaciones de pareja, alimentación emocional, maternidad y estereotipos de género».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

El mensaje de amor propio

«El amor propio no es una moda, no es algo pasajero, sino una práctica para toda la vida. Hoy todas tenemos la posibilidad de convertirnos en una #MujerPower, de ser las dueñas de nuestras vidas y de entregarnos el amor que merecemos», añadió.

Y agregó: «Alerta: si abres este libro, es porque estás dispuesta a cambiar, a reflexionar sobre tu vida y a buscar esa mejor versión de ti misma».

Con respecto a las fechas de su segundo libro, Belén Soto reveló que la fecha de preventa comienza este 22 de noviembre y que el lanzamiento oficial en librerías será el 1 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...