Espectáculos

Beto Cuevas enternece redes sociales con foto de su infancia

El artista sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una tierna foto de cuando era niño y se llenó de reacciones y comentarios.

Beto Cuevas

Si hablamos de artistas chilenos talentosos, Beto Cuevas no puede faltar en la lista. El artista comenzó su carrera musical y el grupo La Ley y actualmente lleva una exitosa carrera como solista.

El cantante vive en México desde ya hace varios años, donde ha participado en distintos proyectos. De hecho, durante el 2019, fue parte del musical «Jesucristo Superestrella» en este país.

Además, Beto Cuevas es muy activo en sus redes sociales. En su Instagram, tiene más de 240 mil seguidores, donde comparte fotos de su vida personal y también de sus proyectos como cantante.

La foto de la infancia de Beto Cuevas

Esta vez, el artista aprovechó esta red social para compartir una foto de cuando era chico, llenándose rápidamente de reacciones. «Cuando era niño», escribió junto a la foto en la que aparece con una polera larga y blanca, apoyado en una puerta.

La publicación ya tiene más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Aaaaaaaaaaaaw que ternurita!!! Tus zapatitos!!! 🤗😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻🙃», «Awww…cosita chiquitaa! 😍😍😍», «Siempre muy hermoso 😍❤️» y «Sigues conservando esa mirada tan hermosa 😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta el la foto que compartió Beto Cuevas:

Beto Cuevas Infancia

Hay que recordar que durante la pandemia, el artista no lo ha pasado muy bien, ya que ha perdido a algunos seres queridos. A principios de marzo, contó que uno de sus primos había fallecido. «Querido primo, siempre vibras en nuestros corazones y memoria. Buen viaje de regreso a casa y nos veremos cuando sea el momento. QEPD», escribió Beto Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Cuevas (@iambetocuevas)

Mientras que en enero, también supo de la muerte de una gran seguidora de él. «Me acabo de enterar de la partida de Leti quien fue una fiel seguidora. Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla, el Cáncer se la llevó y recuerdo lo dulce y simpática que siempre fue», fue parte de lo que escribió el artista.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...