Espectáculos

«Gordita y qué»: Perla Ilich posa con pantalones y se llena de elogios

La gitana se mostró con un look con el que pocas veces la hemos visto y pese a que ella pensó que se veía gorda, sus seguidores recalcaron lo bella que está.

Perla Ilich es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su vida personal y sus hijos. Recientemente, la gitana utilizó la plataforma para recordar a su fallecido amigo ‘Cangri’ y ahora sorprendió a sus seguidores con una publicación muy distinta.

Y es que la protagonista del docureality «Perla, tan real como tú», quiso compartir una foto de la celebración del cumpleaños de su hijo Mateo, pero un detalle se robó la atención. Dentro de la descripción del post, Perla ocupó el hashtag #Gorditayque, lo que hizo reaccionar rápidamente a sus seguidores.

Te puede interesar: Catalina Castelblanco se luce en bikini a cuatro meses de dar a luz

En la imagen en cuestión se puede ver a la joven madre posando con unos jeans ‘pata de elefante’ y un ajustado chaleco rosado de cuello alto que resalta su figura. Pese a la inseguridad de Perla con su cuerpo, sus fanáticos le recalcaron que se veía bellísima y para nada gorda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)

«Hermosa como siempre»; «Estás regia»; «Perlita, ese rosado se te ve súper, no estás gordita! Estás bella!»; «Eres perfecta»; «Estás hermosísima», son algunos de los comentarios que recibió Perla.

Te puede interesar: Catalina Palacios saca aplausos con fotos en traje de baño

A la vez, varias destacaron lo bien que luce la gitana con pantalones, prenda que no suele utilizar debido a sus tradiciones.

El delicado momento de salud de Perla

Cabe señalar que la famosa gitana dio que hablar hace algunas semanas por la cirugía facial a la que se sometió para extraer un nódulo.

Perla explicó a «LUN» que se enteró de este problema en 2019 pero que pospuso la operación por el nacimiento de su hija Carolina y la pandemia por coronavirus.

Los dolores se hicieron tan insostenibles que acudió nuevamente al médico, donde le informaron su nódulo había crecido y ahora era un tumor. “Fue bien fuerte, fue mi primer susto médico. Reflexioné que uno no tiene la vida comprada y debe disfrutarla a concho, más que quejarnos tanto”, sentenció en esa ocasión.

Afortunadamente, Perla pudo remover su tumor y ha tenido una buena recuperación.

Sigue leyendo: Cumplió 50 y será abuela: Así luce actualmente la ‘Peliteñida’ de «Betty la fea» 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...