Espectáculos

Cumplió 50 y será abuela: Así luce actualmente la ‘Peliteñida’ de «Betty la fea»

La actriz que dio vida a la recordada Patricia Fernández en la telenovela colombiana luce prácticamente igual que hace 21 años.

Pelitenida

Han pasado 21 años desde el estreno de «Betty la fea», pero pareciera que fue ayer que vimos por primera vez la historia de la secretaria Beatriz Pinzón y su jefe Armando Mendoza. Y es que son varios los actores por lo que los años no pasan encima, como es el caso de la ‘Peliteñida’. 

Te puede interesar: ¡»Betty la fea» será parte del catálogo de Netflix!

Lorna Cepeda, la actriz que dio vida a «Patricia Fernández» en la teleserie colombiana, ha llamado la atención a lo largo de los años por mantener casi intacto el look con el que se hizo famosa. Ahora la intérprete de la ‘Peliteñida’ cumplió 50 años y no dejó de impactar.

La actriz colombiana no solo sorprendió por lo bien que luce a sus 50 años, sino también por una inesperada noticia...¡Será abuela! Así lo dejó en evidencia en sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos de la celebración.

Instagram Lorna Cepeda

En una de esas postales se puede apreciar la pancita de embarazo de su hija Daniela, lo cual tampoco pasó inadvertido entre los fans de la ‘Peliteñida’.

«¡Dani está embarazada! ¡No lo puedo creer! ¡Se crece la familia! ¡Felicidades!», «Wooow serás una abuela muy joven», son algunos de los comentarios que recibió la rubia al respecto. Lorna, por su parte, respondió con emoción: «¡Sí! ¡Estoy felizzzz!».

Instagram Lorna Cepeda

El mensaje de amor propio de la ‘Peliteñida’

En esta, como en otras publicaciones, la actriz de «Betty la fea» se llenó de elogios por lo espectacular que luce a su edad. Pese a estos elogios, Cepeda confesó en post reciente lo mucho que le costó llegar a aceptarse.

«Espejito espejito… durante muuucho tiempo, cada vez que me miraba al espejo, lo único que veía era mis ‘defectos‘ casi nunca miraba lo bueno, hasta que un día alguien me dijo: ‘cuando te mires a un espejo, aprovecha la oportunidad para ver más allá de lo físico, ámate, acéptate, con lo bueno y no tan bueno, con lo que te gusta y no te gusta tanto de ti, cambia lo que quieras cambiar, pero ámate. ¡No hay alguien como tú!'», reflexionó la actriz, sacando aplausos entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...