Espectáculos

El emotivo mensaje de Perla Ilich a su fallecido amigo Sebastián Leiva ‘El Cangri’: «¡Cómo te extraño!»

Ambos se conocieron dentro del docurreality «Perla, tan real como tú, el cual fue emitido entre 2011 y 2012 por Canal 13.

perla ilich

En febrero de 2019 se supo la trágica noticia de que Sebastián Leiva, más conocido como ‘El Cangri’, quien fue encontrado sin vida en Bolivia junto a su compañero Germán Gundián.

Esto ocurrió en el altiplano boliviano, a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, dejando una serie de dudas con respecto a su deceso.

De acuerdo a la investigación inicial del caso, el ex chico reality era parte de un negocio de venta de autos robados, que pasaba por la frontera de Iquique, los que cambiaba por droga y dinero en el país vecino.

Su muerte afectó a sus familiares y amigos cercanos, como Perla Ilich, con quien entabló una profunda amista tras las cámaras.

Ambos se conocieron dentro del docurreality «Perla, tan real como tú, que se emitió entre 2011 y 2012 por Canal 13.

El mensaje de Perla

El pasado fin de semana, la joven gitana le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido amigo publicando una antigua fotografía de ambos junto a ‘Dash’, Maickol González.

En el registro aparecen en lo que fue el lanzamiento del disco del espacio de telerrealidad de Canal 13, donde miles de personas se reunieron para esperar a sus protagonistas.

“¡Qué tiempos! Como te extraño, pero sé que desde arriba estás con tu maravillosa sonrisa y eso me da alegría y los muertos en Cristo resucitarán primero”, escribió Perla Ilich junto a la postal tomada en Maipú.

perla ilich y su posteo a sebastian leiva el cangri

Además, Perla compartió a través de sus stories de Instagram una fotografía inédita de Sebastián junto a su pequeña hija.

Este registro lo acompañó con la frase: “Nuestro angelito desde el cielo. Jamás lo olviden”.

perla ilich y su posteo a sebastian leiva el cangri

Perla Ilich y su cirugía

Hace unas semanas, Perla Ilich preocupó a sus seguidores sobre su estado de salud al revelar que tuvo que someterse a una cirugía por un tumor maxilofacial.

Anteriormente había pedido a su fanaticada que le enviaran fuerza y buenas energías en este procedimiento clínico que, afortunadamente salió todo bien.

«No puedo hablar mucho, pero solo quiero darles las gracias por tanto amor y tantos mensajitos. Que dios los bendiga», dijo.

Afortunadamente todo salió bien, puesto que horas más tarde la famosa gitana compartió a través de stories otros videos desde la clínica donde mostró parte de su recuperación.

“Todo bien ya en recuperación. No tengo palabras para agradecer sus mensajes”, escribió junto a un registro donde se ve que está recostada tras las intervención.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...