Espectáculos

Catalina Castelblanco se luce en bikini a cuatro meses de dar a luz

La actriz se llenó de elogios en Instagram al posar en un bikini amarillo demostrando que ya recuperó totalmente su figura tras el embarazo.

El pasado 8 de agosto Catalina Castelblanco se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Nicolás Pardo, dándole la bienvenida a su hija Nicoletta.

El embarazo de la actriz dio bastante que hablar, primero porque la joven de 23 años se embarazó casi al mismo tiempo que su mamá, y luego por la diferencia de casi 20 años de edad entre ella y su pareja.

Te puede interesar: «Un mes de mi principito»: Coté López mostró cómo ha crecido su nieto

Hoy ‘Cota’ vuelve a sorprender a sus fanáticos, pero por un motivo muy diferente. Y es que desde que se convirtió en madre la actriz ha ido compartiendo en sus redes sociales postales de su proceso de maternidad y ahora impactó al mostrar cómo ha recuperado su figura tras dar a luz.

Posando en una piscina con un bikini amarillo, Castelblanco se llenó de elogios. «Bella»; «Qué linda»; «Quedaste regia, te pusiste faja después de tener a tu bebé?»; «Danos tu secreto»; «Hermosa»; «Tupenda»; «Lindísima», son algunos de los comentarios que recibió.

Te puede interesar: «Gordita y qué»: Perla Ilich posa con pantalones y se llena de elogios

Por lo demás, esta no es la primera vez que Catalina impresiona por lo bien que luce tras haber sido madre. A solo tres semana de haber dado a luz la actriz lució su abdomen, provocando la misma reacción por parte de sus seguidores.

 

Cota Castelblanco amamanta a su hermana y su hija

Una de las maravillosas consecuencias de haber vivido su embarazo en paralelo a su madre, es que hoy Cota Castelblanco disfruta de la maternidad al mismo tiempo que vive la llegada de su hermana Bruna.

Te puede interesar: Jocelyn Medina saca aplausos con fotos en bikini desde Cancún

En ese contexto, la intérprete de 23 años y su madre incluso han aprovechado de amamantar a ambos bebés al mismo tiempo. Así lo dejó en evidencia con unas fotos en sus historias de Instagram, donde además se sinceró sobre esta decisión.

«Es demasiado lindo, no es por nada puntual que le demos a las dos como me preguntan algunos, solo para ayudarnos y por satisfacción y conexión», comentó.

¡Nos encanta!

Sigue leyendo: Catalina Palacios saca aplausos con fotos en traje de baño


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...