Espectáculos

Catalina Palacios saca aplausos con fotos en traje de baño

La animadora decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en el litoral central y compartió algunas fotoso en sus redes sociales.

Catalina Palacios es muy activa en sus redes sociales. De hecho, es su Instagram, tiene más de 300 mil seguidores y más de 3 mil publicaciones. 

Esta vez, la animadora quiso compartir algunas imágenes de unas mini vacaciones que se tomó. «Mini vacaciones en @domoseltabo con mi amiga hermosa», escribió en una de las publicaciones que rápidamente dejó reacciones en la red social.

Y es que Catalina Palacios, aprovechó este momento para disfrutar de la piscina y también mostrar sus bikinis y trajes de baño. En la primera imagen que compartió aparece posando con un bikini, acostada en la orilla de la piscina.

Mientras que en la segunda imagen, aparece disfrutando del agua con un traje de baño completo con un estampado de colores rosados, morados y amarillos.

Catalina Palacios

La reacción de los seguidores de la animadora

Las fotos que compartió Catalina Palacios rápidamente dejaron reacciones en la red social. De hecho, tienen más de 10 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores.

«Estupenda ❤️», «Preciosa «, «Cuando gracias a Insta puedes seguir al crush de tu juventud… Saludos!» y «Que linda que eres ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Hay que recordar que actualmente Catalina Palacios tiene 40 años y una hija chica de 3. Pese a esto, se mantiene regia y así lo demostró en las últimas fotos que subió a su red social.

Lee: Pamela Díaz evidenció el gran parecido entre sus hijas con foto de infancia de Trini Neira

La animadora se hizo conocida tras su paso por el programa juvenil Mekano, en donde compartió pantalla con personajes como Karen Bejarano, Cathy Barriga y Carla Jara.

Fue en el 2004, que dejó el programa, para hacerse cargo del área infantil de Mega, conduciendo el programa «Solo TV». También tuvo algunas apariciones en Yingo y en el programa «Bkn».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@katap_oficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...