Espectáculos

Fanny Cuevas es trolleada por detalle en carcasa de su celular

La ex "Mundos opuestos" se llenó de críticas y burlas por un detalle en la carcasa de su celular que se nota en uno de sus últimos registros.

Una de las ex chicas realitys más activas en Instagram es sin duda Fanny Cuevas, quien comparte varios registros de sus innumerables viajes y su día a día.

No es una novedad que, si bien tiene a sus seguidores que le dejan positivos comentarios, también hay otros que la critican duramente.

Es más, ahora último recibió una ola de críticas por un singular detalle que se nota en un video que compartió. 

La ex «Mundos opuestos» simplemente se grabó probando un filtro, pero los cibernautas repararon en un detalle de la carcasa de su celular. Y es que en esta se puede apreciar el propio rostro de Fanny

Te puede interesar: Helhue Sukni se luce nuevamente desde la playa junto a sus tres hijas

Tras percatarse del detalle, varios usuarios le dejaron duras críticas y ácidas bromas. «Una carcasa con tu cara jajajaja es como tenerse de fondo de pantalla», «Más ego porfa», «Jajaja no podii!», «Carcasa con tu foto? Egocentrismo nivel dios», fueron algunas de las frases que le dejaron.

Anteriormente ya había recibido este tipo de comentarios, al compartir otro video donde se ve su carcasa. Pero al parecer, a Fanny no parece importarle. Por lo demás, hay quienes no dudaron en salir en defensa de la exchica reality, asegurando que los comentarios mala onda eran pura «envidia» y que ojalá ellos tuvieran tanto amor propio como la morena.

«Puro que ustedes no se quieren a ustedes mismos andan tirando la mala a otras personas jaja»; «Oye morena, usted siga pa el ante, linda como siempre, abrazos👏»; «Que envidia oh todo porque desean tener lo que tú tienes, aguante Fanny», le escribieron a modo ed apoyo.

Revisa la comentada carcasa de Fanny:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚💛❤️

Una publicación compartida de Stephanie Cuevas 👑 (@fannylife3) el

fanny fue trolleada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...