Espectáculos

Exparticipante de «Amor a prueba» confesó que tiene cáncer y mostró su nueva apariencia

A través de su cuenta de Instagram, fue el hermano de Mila Correa quien reveló su lucha contra la enfermedad.

Mila Correa

Mila Correa, conocida tras su participación en el reality «Amor a Prueba» y su relación con ‘Junior Playboy’, dio a conocer su lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, fue su hermano quien escribió un extenso texto dando a conocer la enfermedad de la exchica reality. Según su relato, la joven fue diagnosticada en octubre de 2020.

«Mi hermana fue diagnosticada de Cáncer en Octubre del año pasado, fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible», partió escribiendo

Luego afirmó que Mila «ha querido cumplir bien con sus compromisos, responsabilidades y con su campaña solidaria. Como hermano, todo lo que diga sobre ella, seria poco. Su Luz y Fuerza Interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su Fe y energía mueve montañas y todos los que la rodeamos».

Mila Correa1

«Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor. Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero mas fuerte que nunca . A todos los que hasta ahora, han reservado este momento tan de ella Muchas gracias ! Nosotros solo tenemos agradecer por la oportunidad de tenerla y que a todos esta nueva etapa, nos esta enseñando y dejando un gran aprendizaje», agregó el hermano de la ex «Amor a Prueba».

El mensaje de Mila Correa

Luego de que su hermano hiciera esta publicación, fue la misma Mila Correa quien quiso dirigirse a sus seguidores y contar un poco cómo ha sido este proceso.

«He tratado de buscar las palabras correctas, pero creo que en este exacto momento no tengo frases perfectas…Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca…», fue parte de su mensaje.

Además la modelo sorprendió en sus historias de Instagram, al mostrar su nueva apariencia tras perder su cabello producto de la enfermedad. «Y esta soy yo, una persona enormemente feliz y agradecida», escribió la ex «Amor a Prueba» junto a una selfie donde se muestra muy sonriente.

WhatsApp Image 2021 02 22 At 17.50.56
WhatsApp Image 2021 02 22 At 17.50.56

Cabe señalar que tras el término de su relación con José Luis Concha, quien la demandó por «estafa», es poco lo que se debía de Mila Correa. La joven se alejó de la televisión, pero en Instagram cuenta con más de 51 mil seguidores, quienes la han llenado de cariñosos comentarios y buena onda en este difícil momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...