Noticias

Helhue Sukni se luce nuevamente desde la playa junto a sus tres hijas

Fue hace un año que la "abogada de los narcos" publicó una tierna foto en redes, donde posa en bikini junto a sus hijas en la playa de Pucón.

la abogada sorprende con sus hijas

La divertida personalidad de la abogada Helhue Sukni, la ha llevado a ser bastante popular en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, ya cuenta con más de medio millón de seguidores, a quienes sorprende día a día con graciosos videos.

Y en un día como hoy, hace un año, Helhue se encontraba de vacaciones en el sur de Chile, desde donde sorprendió con fotos de su bronceado.

Pero adicionalmente, la abogada de 53 años compartió una reciente fotografía junto a sus tres hijas, a quienes se refiere constantemente en sus videos.

«Con lo mejor que me ha dado la vida, Pucón 2020 ❤️❤️❤️», escribió junto a la postal donde aparece junto a Widad, Samia, y Fadwa.

La imagen superó los 43 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para todas ellas.

Mira la fotografía a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con lo mejor que me ha dado la vida, Pucón 2020 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Helhue tiene un amor por el bronceado

La abogado es conocida por su piel tostada, la que mantiene gracias a una constante exposición al sol en la piscina o en la playa. Y si bien uno puede disfrutar del sol durante unos minutos y con bloqueador solar, hace un tiempo ella sorprendió al mostrar cuál era su técnica de bronceado, en un video.

Esto provocó la preocupación de sus seguidores. Lo que pasa es que Helhue Sukni usa solo aceite emulsionado para bebés, para broncearse. 

Ella misma expresó que su tip era muy peligroso. «Amigos, mi bronceado se debe solamente a esto. Aceite emulsionado, para que ustedes sepan, así uno obtiene un bronceado perfecto. Ustedes dirán esta ‘weona’ está loca… sí, estoy loca, pero soy una loca feliz», expresó.

Dentro de los comentarios que sus seguidores le dejaron, estaban: «Cuida la piel tía», «Tía cuídese del cáncer esas manchitas que tiene pueden ser benignas, el sol es harto peligroso», «Tía se va a freír, cuídese por favor!», y «Cuando vi el emulsionado quedé así 👁👄👁 el cáncer tía Helhue, el cáncer». 

Y es que recuerden que SIEMPRE se debe usar un fotoprotector solar para exponerse a los rayos UV incluso si es solo para salir a al calle. Si es que quieres broncearte, los expertos recomiendan usar un protector solar, y aplicártelo al menos 20 minutos antes de exponerte al sol. Luego puedes usar una loción bronceadora y solo debes estar por cortos intervalos de tiempo en el sol.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...