Mujeres FMDOS

Estos son los famosos que se han vacunado contra el Covid-19

El proceso de inoculación contra el Covid-19 ha ido avanzando en todo el mundo y aquí te contamos los famosos que ya se inocularon.

Covid-19

El proceso de vacunación contra el Covid-19 está viento en popa en todo el mundo. De hecho, nuestro país partió con el tema de las vacunas en diciembre del año pasado.

Fue en esa fecha que arribaron las primeras dosis de las vacunas del laboratorio Pfizer-BioNTech donde se inoculó al personal de salud que voluntariamente quiso.

Luego de eso el proceso continuó por edades: De mayor a menor. Y fue ahí donde varios personajes del mundillo de la farándula chilena se pudieron vacunar, destacando a Felipe Braun y Cristián Campos por nombrar algunos.

Sin embargo, en FMDOS también te queremos contar sobre las y los famosos a nivel internacional que recibieron la vacuna contra el Covid-19.

Sir Ian McKellen

El actor británico Sir Ian McKellen, quien es conocido por sus personajes en la saga de «X-Men» y «El Señor de los Anillos», se vacunó en diciembre del año pasado.

En esa oportunidad el actor de 81 comentó: «Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal».

Sir Ian McKellen As Magneto In X Men Days Of Future Past

Reina Isabel II

La reina Isabel II recibió la vacuna contra el coronavirus, en enero de este año. De hecho en esa oportunidad, también fue inoculado el fallecido príncipe Felipe.

Reina Isabel

Anthony Hopkins

El actor estadounidense Anthony Hopkins, quien tiene 83 años también recibió la vacuna contra el Covid-19.

Descarga

Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger, recordado por su personaje en la película «Terminator» dio a conocer en sus redes sociales que se había vacunado.

Arnold

Jane Fonda

La actriz Jane Fonda comentó en redes que se había vacunado contra el Covid-19 y además exclamó que «no duele».

Jane Fonda_9eaa9562_1280x720

Chayanne

Hace unos días atrás te contamos que el cantante puertorriqueño Chayanne se había inoculado con la vacuna contra el Covid-19. El intérprete de «Salomé» compartió esta noticia con sus seguidores.

cantante

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, publicaron en sus redes sociales, que ambos habían recibido la vacuna contra el Covid-10.

169678500_505682030593387_7453631973742537200_n

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara, recordada por su personaje de Gloria Delgado-Pritchett en «Modern Family» también se inoculó contra el coronavirus.

actriz

Elton John

El cantante británico de 74 años Elton John también se vacunó. De hecho, hasta protagonizó un comercial para incentivar a las personas a vacunarse.

Cantante

Harrison Ford

El actor estadounidense Harrison Ford, recordado por sus personajes de Han Solo en «Star Wars» e Indiana Jones igual recibió la vacuna.

Covid 19

Samuel L. Jackson

El actor Samuel L. Jackson conocido como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) también se vacunó contra el Covid-19.

Vacuna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...