Música

¡Lo amamos! Chayanne se vacunó contra el Covid-19

Chayanne se unió al grupo de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19 y compartió el momento con sus seguidores en redes sociales

Chayanne

Durante un tiempo, Chayanne se mantuvo un poco inactivo en sus redes sociales, algo que no ha agradado especialmente a sus fans.

Lo último que había publicado el intérprete de «Si nos quedara poco tiempo», había sido cómo estaba viviendo la pandemia junto a su familia.

Sin embargo, en los últimos días Chayanne volvió con todo, ya que el fin de semana que recién pasó, el cantante puertorriqueño fue parte de los Latin American Awards, donde compartió algunas fotos desde la ceremonia.

Además, y paralelo a esto, su hija también había publicado fotos junto al cantante.

No obstante, la última publicación que subió Chayanne tiene que ver con algo mucho más relevante actualmente. ¿Por qué? Porque el intérprete de «Provócame» recibió la vacuna contra el Covid-19.

Esta acción la compartió con sus seguidores en sus redes sociales, donde también fueron varias quienes manifestaron su tranquilidad porque ya esté inoculado contra el coronavirus.

«Por mi, por mi familia y por ustedes«, fue el mensaje que acompañó la foto en donde se puede ver que Chayanne está utilizando de forma correcta la mascarilla, mientras recibe la dosis de la vacuna.

Y como ya es la tónica con el cantante, a los pocos minutos de haber subido la publicación a su perfil de Instagram, Chayanne se llenó de comentarios por parte de sus fanáticas, quienes alabaron su acción y lo piropearon.

«Chayanne te amo»; «Que grande»; «El sueño de la enfermera se cumplió»; «Suertuda enfermera quien fuera ella»; «Que guapo»; «Ahora si a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse»; «Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne «; «dios no necesita vacunas»; «Si Chayanne lo hace yo también lo hago»; «ídolo Chayanne te amo», fueron solo algunos de los comentarios que recibió el cantante en su publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...