Actualidad

¿Cuáles son los famosos chilenos que se vacunaron contra el Covid-19?

La vacunación contra el Covid-19 comenzó hace un par de meses en Chile, ¿cuáles son los famosos que ya se han inoculado? Descubre aquí.

Vacuna Covid-19

La vacunación contra el Covid-19 comenzó hace un par de meses en Chile en completo éxito, y ahora nos preguntamos ¿cuáles son los famosos que ya se han puesto la vacuna?

Según informaciones del Gobierno, actualmente, son aproximadamente 6 millones de personas las que ya han comenzado su proceso de vacunación contra el coronavirus en nuestro país. Cifras que nos dejan entre los países con más éxito.

La pandemia nos ha afectado a todos en gran medida, la vida sigue cambiando y la vacuna se convierte en luz de esperanza de este difícil camino. Las autoridades de salud han dispuesto de un calendario de vacunación, el cual debe cumplirse al pie de la letra.

Persona Vacunandose

Famosos vacunados contra el Covid-19

Esta mañana, el reconocido actor, Jorge Zabaleta, anunció que había recibido la primera dosis de la vacuna. Mediante una publicación de Instagram, el actor de «Machos» mostró su carnet de vacunación y celebró estar un poco más protegido del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

Otro actor que también pudo acceder a la vacuna fue Felipe Braun. El artista, el cual se fue a vivir al sur hace varios meses, mostró el carnet dado por el personal de salud. «Hasta que llego mi turno!! Siento que estoy viviendo un momento histórico, realmente espero que salgamos adelante de esta porquería de enfermedad», comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Braun (@felipebraun1)

El malvado Leonardo de «Verdades Ocultas» también se vacunó. El actor Carlos Díaz también anunció que se puso la primera dosis de la vacuna, fue mediante de sus historias de Instagram que dio a conocer la noticia.

Carlos Díaz Vacuna Covid

Por último, en el ámbito de las comunicaciones, el periodista Ignacio Franzani, anunció que hoy comenzó su proceso de vacunación. Cabe recalcar que desde esta semana, las personas que trabajen en medios de comunicación y se encuentren en terreno podrán acceder a las primeras dosis, apegándose siempre al calendario dispuesto por el Ministerio de Salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Franzani B. (@ifranzani)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...