Amor

Estos son los 4 signos zodiacales con más mala suerte en el amor

¿Tienes problemas para encontrar pareja? ¿No logras consolidar tu relación? Descubre aquí si tu zodiaco tiene que ver con tu corazón.

Equipo FMDOS |

Estos Son Los 4 Signos Zodiacales Con Más Mala Suerte En El Amor

El amor tiene sus altos y bajos, momentos increíbles y también separaciones difíciles y complejas. Y sin importar la suerte que hayas tenido, este es un sentimiento por el que se debe trabajar. Pero, ¿puede tu signo zodiacal dar pistas de tu situación amorosa?

Bueno, de acuerdo a diferentes expertos de la astrología, quizás podemos tener ciertas pistas de porqué no tenemos muy buena suerte.

Ya sea que aún no hayas encontrado a tu media naranja o hayas perdido la esperanza después de una amarga experiencia, no todos disfrutan del amor todo el tiempo.

Estos son los 4 signos zodiacales con peor suerte en el amor

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Un signo muy especial y único. Siempre ve el lado bueno de las personas e incluso pasa por alto los malos rasgos de los demás.

Pero Piscis suele entregarse mucho para complacer a su pareja, por lo que cuando la relación llega a su fin, queda un vacío enorme en su corazón, sobre todo por su capacidad de sacrificio.

El lado bueno de este signo es que a pesar de su entrega, no suele tener problemas al dejar ir a su pasado. Esto los lleva a tener una recuperación rápida y sin problemas.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio)

Este signo lo entrega todo en cada aspecto de su vida, desde el amor hasta en el trabajo. Pero como se involucra al 100% con sus emociones, cuando las cosas no funcionan se sienten desafortunados, tristes y frustrados.

Todo esto por su alma sensible y amable. Esto los llevará a una recuperación lenta, sobre todo si es por un corazón roto.

Virgo (22 de junio al 21 de julio)

Uff, este es uno de los signos que más problemas tiene en el amor. Y es que su pasión lo lleva a amar de una forma tan intensa y profunda, que cuando sufren una decepción, creen que será muy difícil volver a enamorarse.

A pesar de todo, los virgos suelen ser más optimistas a conocer a nuevas personas, sobre todo porque entienden que antes de encontrar al verdadero amor, deben besar a varios sapos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Este signo es estable, seguro y tranquilo, son responsables y muy persistentes en sus metas. Si bien de forma precisa no tienen mala suerte en el amor, si se enamoran en el momento incorrecto de la persona inadecuada, es bastante desafortunado para ellos.

Debido a su personalidad, cuando sufren un disgusto en su vida suelen descompensarse y sentirse afectados.

Aún así queremos recordar que el amor no solo proviene de la pareja, sino que el más importante es el amor propio. Ese que nos lleva a cuidarnos, a dedicarnos tiempo y a respetarnos, sin importar lo que pase. Porque eres una persona completa, sin importar cuál es tu estado sentimental.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil