Amor

¿Cansada de la rutina? El secreto para reavivar la llama del amor

¿El encierro ha agotado tu relación de pareja? ¿Estás cansada de convivir 24/7? Anímate con estos tips y marca una diferencia en el amor.

¿Cansada De La Rutina? El Secreto Para Reavivar La Llama Del Amor

La rutina, las diferencias de carácter e incluso la necesidad de utilizar la tecnología, pueden mermar los sentimientos de la vida en pareja. Poco a poco los compromisos y responsabilidades individuales minimizan la oportunidad de compartir momentos valiosos con tu amado.

Aunque las personas vivan y duerman juntas, en ocasiones están completamente desconectadas. ¿Te suena conocido?

Esta es una situación que se ha repetido en tiempos de pandemia. Muchas parejas se vieron por primera vez obligadas a compartir todo el día con sus parejas, conociendo otro lado de tu compañero. Una rutina que asustó a muchos, sobre todo aquellos que no estaban acostumbrados. 

Tranquila, la buena noticia es que nunca es tarde para retomar la comunicación. Si quieres tener una relación de novios para siempre, toma nota de este simple ejercicio.

Preparativos 

Coordina con tu pareja un momento para compartir tranquilamente en un espacio cómodo, que puede ser un salón o jardín.

Conectar Pareja

Paso a paso para conectar

Ubíquense de pie o sentados, a una distancia no mayor a dos pies. Pregúntale a tu pareja cómo estuvo su día, indaga todos los pormenores de sus actividades. Hazlo sin dejar de mirarlo a los ojos.

Antes de que tu pareja termine de hablar, toma distancia de unos 20 pies. Sigue escuchando todo lo que te diga, sin dejar de mirar sus ojos con atención. Evalúa si te sientes mejor así o en la posición anterior, verifica tu capacidad de concentración. ¿Puedes escuchar cada detalle sin distraerte?

Acércate a tu pareja, dejen una distancia mínima entre uno y otro. Continúa escuchando cómo es, con los ojos cerrados y activando el resto de tus sentidos al máximo.

Cambien los roles. Repite los pasos 1, 2 y 3, pero intercambiándose.

Al final, comparen lo que experimentaron, a qué distancia se sintieron más conectados, además de las sensaciones que les generó el contacto visual y la estimulación de los sentidos.

Recomendación

Lo ideal es hacer este ejercicio a diario para compartir las impresiones y vivencias del día. Trata de incorporarlo de manera natural a tu relación y ¡enamórense de nuevo!

Te puede interesar: ¿Qué es el ‘humming’? La técnica que debes dominar en el sexo oral.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...