Astrología

¿Qué es un sahumerio energético y cómo puede ayudarte?

Las energías este último año han estado dispersas, sin embargo, acá te contamos como sanarte con los poderosos sahumerios.

Energía

Las energías este último año han estado dispersas, sin embargo, acá te contamos como sanarte con los poderosos sahumerios. Cada día, queremos vivir en buena sintonía con lo que sentimos energéticamente. Sin embargo, actualmente, debido a la pandemia no nos hemos podido preocupar de este aspecto espiritual tan importante.

Las personas escépticas quizás no creerán en estos temas, pero hay mucha gente que si. Las energías que tengamos en nuestro espacio de trabajo, en nuestra pieza o en nuestra casa son muy importantes para nuestro desempeño. Si nos encontramos en un ambiente cargado de energías positivas, funcionaremos de mejor manera.

Una forma efectiva de quitar y expulsar las malas energías son los sahumerios, acá te contamos cómo hacerlos de manera correcta.

Buenas Energías

¿Cómo hacer un sahumerio energético?

La especialista Regina Giorgana, habló sobre este tema con el portal «Glamour MX», allí entregó los mejores consejos en cuanto a este procedimiento.

Primero tenemos que entender qué es un sahumerio. Esta palabra viene del verbo sahumar, el cual significa «limpiar la energía dentro de ti, que a veces te roban circunstancias y las personas vampiros energéticos». Un sahumerio no solo se hace para nuestro espíritu si no que también para limpiar los lugares donde pasamos más tiempo.

¿Por qué el sahumerio quita las malas energías? cuando quemamos ciertos elementos juntos, estos generan humo, el cual, según las creencias populares, es capaz de extraer la carga energética negativa. Para realizar un sahumerio tienes que saber que debes hacerlo de forma intuitiva, cuando te nazca. No es necesario esperar a alguna fecha importante.

Sahumerio

El primer paso que debes seguir es hacer aseo en el lugar donde harás el procedimiento. Los expertos señalan que si un sector tiene desorden, esto podría obstaculizar energéticamente. Luego, tienes que eliminar lo que te moleste, manchas, suciedades, papeles y polvo.

También deberás preocuparte de tu propio aspecto. Date una ducha de relajación para que tu también estés limpia en todos los sentidos. Comer cosas que sean saludables y tomar sol aportarán mucho.

Ducha Relajante

Por último, escoge los elementos que usarás para quemar, el más común es el palo santo que venden en todas partes. Debes prenderlo, repetir todas tus intenciones en tu mente y dejar que se apague solo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...