Espectáculos

Escena íntima en «100 días para enamorarse» provocó risas en redes

Un año se cumple desde el fogoso encuentro entre Javier y Mane, que televidentes en Twitter al encontrarlo muy exagerado. Revívelo aquí.

A principios del año pasado, la audiencia estaba atenta a la nueva teleserie «100 días para enamorase», que durante el nuevo capítulo hubo una escena protagonizada por la pareja de Laura (Celine Reymond) y Javier (Fernando Larraín) que se robó la atención de los televidentes. 

Esta pareja tiene su propio drama ya que Javier tiene una doble vida. Si bien su esposa es Florencia (Claudia Pérez), con quien vive en Linares y tiene un hijo, el hombre mantiene otra relación con Mane en Santiago. Para poder viajar entre ambos lugares, él crea una serie de mentiras para mantener ‘contentas’ a sus mujeres.

En esa línea, en el capítulo de este jueves Javier y Mane protagonizaron una ‘íntima escena’ que provocó una ola de risas entre los televidentes. En las imágenes se ve que cómo ingiere una pastilla estimulante, antes de tener intimidad.

El ‘fogoso encuentro’ fue marcado por gritos y gemidos que muchos televidentes tildaron de «sobreactuado». Pero además de eso, en Twitter muchos bromearon y rieron con la escena.

Aquí unos comentarios de la ‘fogosa’ escena entre Mane y Javier:

La teleserie pausada por la pandemia: Ahora ya está de vuelta

«100 días para enamorarse» volvió el pasado 16 de noviembre a las pantallas de Mega, después de entrar en pause en abril por la pandemia. Al retomar, la ficción también agregó a un nuevo personaje, Gabriel, quien será el nuevo interés amoroso de Laura (Mane Swett). Y este galán es interpretado por Cristián Campos, quien hace poco volvió a la TV, de la mano de Mega.

Cristian Campos Regreso Tv 100 Días Para Enamorarse


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...