Espectáculos

‘Verdades Ocultas’: Nuevo spoiler revela cómo será el salto temporal

Ese capítulo será el del próximo martes 2 de marzo. Un imperdible para los seguidores de la ficción que ya lleva más de tres años al aire.

Será la próxima semana cuando por fin debute la nueva temporada de ‘Verdades Ocultas’.

Es decir, cuando finalmente se avancen 25 años en el tiempo en la ficción de Mega.

Así será el salto temporal en Verdades ocultas.

Según lo reveló el canal a través de un comunicado, la nueva etapa ‘abrirá los fuegos con la obsesión de ‘Rocío’ por destruir a ‘Eliana’, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre’.

¿Cómo será la transición?

Nuevo spoiler

Según lo adelantó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el salto en el tiempo será protagonizado por el personaje interpretado por Camila Hirane.

‘¡Exclusiva! Te adelantamos cómo será la transición a los 25 años. Cómo ya te contamos hace unos días, Rocío deberá abandonar el amor de su hijo y huir de la justicia’.

‘En la transición se podrá ver a la protagonista huyendo del país para evitar la cárcel y así rehacer su historia fuera de Chile. Luego del salto temporal, Rocío estará radicada en la ciudad de Barcelona, España’.

‘La protagonista se verá con mucho más carácter y fortalecida por las circunstancias que la marcaron de por vida’, se lee en el nuevo spoiler compartido por la cuenta.

 Revisa: Nuevos romances e infidelidades: Lanzan adelanto del salto temporal de «Verdades ocultas»

Efectivamente, de lo que se sabe de la nueva temporada -o de lo que ya se ha filtrado- ‘Rocío’ y ‘Leonardo’ lograrán rehacer su vida en España y fruto de esa relación nacerá su hija ‘Martina’.

Sin embargo, por una razón que aún se desconoce, los tres decidirán retornar a Chile.

Tras el salto temporal, Solange Lackington encarnará a ‘Rocío’, ahora con la identidad de ‘Ana Merino’, mientras que Camila Hirane será ‘Martina’.

Carlos Díaz seguirá siendo ‘Leonardo’, en tanto, pero bajo la identidad de ‘Andrés Benavente’.

¡Revisa un adelanto de lo que se viene a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...