Espectáculos

Cristián Campos llega a Mega para formar parte de «Verdades Ocultas»

Luego de haber sido despedido tras 38 años en Canal 13, el actor encontró nuevas oportunidades en los elencos de las teleseries de Mega. 

Tras los casi 40 años que Cristián Campos trabajó en Canal 13, el actor debió dejar la casa televisiva y comenzar a buscar nuevas oportunidades.

Y así fue como el actor llegó hasta Mega, en donde formará parte de los elencos de populares producciones.

Esto ya que según relató en una entrevista con el diario El Mercurio, el actor se unirá a las teleseries Verdades Ocultas y a 100 días para enamorarse.

Ahí haré un personaje que se instala en la historia y que tiene relación con lo que ha sido la trama en estos últimos años”, contó Campos y explicó que estará grabando durante todo el verano junto al equipo de “Verdades Ocultas”, la que fue trasmitida por última vez el pasado 8 de mayo y volvería a la pantalla el próximo lunes 19 de octubre. 

Lee también: Patricio Manns se encuentra pasando por una trágica y dolorosa situación

Su partida de Canal 13

Cabe destacar que en la misma entrevista, explicó que todos los años que trabajó en su ex casa televisiva no le fueron recompensados como esperaba.

Cristián Campos aseguró que el despido no lo sorprendió, sino la forma en la que salió de la estación.

Según el actor, el director ejecutivo del canal, Max Luksic, lo llamó a su oficina para comunicarle su despido, llegando a un trato que no se ha cumplido.

«Me dice que sabe lo que yo significo para el canal y que vamos a hacer un buen acuerdo de salida. Yo, impactado y todo, pienso que bueno, que los ciclos terminan. Pero después se desconocen estas palabras de buena crianza y realmente no hay un acuerdo de salida, no hay nada, ni un reconocimiento por la marca canal que ayudé a construir», detalló.

«Los actores sabemos que no nos van a dar un reloj de oro por los años de servicio, pero uno espera un buen acuerdo de salida y unas palmaditas en la espalda de agradecimiento. En mi caso, no hubo nada de eso, sino más bien una patada en cierta parte», aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...