"Pensé que no te iba a ver": Joaquín Méndez conmueve con emotivo encuentro familiar

El animador de Mega compartió un emotivo registro del primer encuentro familiar. Encuentra aquí los detalles.

"Pensé que no te iba a ver": Joaquín Méndez conmueve con emotivo encuentro familiar
Créditos: Archivo Web
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

Un conmovedor momento familiar vivió Joaquín Méndez, quien utilizó sus redes sociales para compartir el esperado primer encuentro entre su hijo Valentino, de nueve meses, y su abuela Susana, de 96 años.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de La Hora de Jugar mostró cómo organizó el primer viaje en avión de su pequeño para visitar a la adulta mayor, quien actualmente enfrenta complicaciones de salud.

Antes de concretar el encuentro, el rostro de Mega aprovechó de realizar una especial petición a sus seguidores, solicitando buenos deseos para su abuela.

"Ella está un poquito mal, así que manden sus buenas vibras", escribió.

Sin embargo, lo que más emocionó a los usuarios fue la reacción de Susana al conocer finalmente a su bisnieto.

Joaquín Méndez
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

El emotivo encuentro

En el registro compartido por el animador, se observa el momento en que llega junto a su familia hasta la habitación donde se encontraba su abuela.

Fue entonces cuando Susana recibió con gran emoción al pequeño Valentino, a quien le entregó un cariñoso beso antes de pronunciar unas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Pensé que no te iba a ver", expresó la adulta mayor.

El especial momento estuvo acompañado por una versión instrumental de Recuérdame, canción de la película Coco, que reforzó el tono emotivo de la publicación.

Más en FMDOS.CL

El comunicador también aprovechó la instancia para recordar algunos de los momentos más especiales que vivió junto a Susana durante su infancia.

"La mamá de mi papá, la que me hacía la leche calentita, la que me hacía con sus dedos caricias en mi cabeza, la que hacía el mejor peceto en escabeche todas las navidades", recordó.

Asimismo, Joaquín Méndez destacó el cariño y las enseñanzas que recibió de su abuela, dedicándole nuevas palabras.

"La que me cuidaba y me compraba helados, la que me llevaba al club, la que me enseñó a tener paciencia aunque sigo aprendiendo", agregó.

Finalmente, el animador cerró su publicación con un breve, pero significativo mensaje para Susana.

"Te amo. Vamos con todo", concluyó.

Te podría interesar: "Cuando yo quiera contarles": Cony Capelli aclara rumores sobre su embarazo

Contenido patrocinado