Abrazados

Día de la madre: Cuatro películas que disfrutarás si eres mamá

En FMDOS te queremos recomendar películas que podrías disfrutar si eres mamá. Es una lista especial para que disfrutes en el Día de la madre.

Día de la madre: Cuatro películas que disfrutarás si eres mamá

Este próximo 09 de mayo se celebra el Día de la madre. Y de seguro muchos se dedicarán a celebrar con su mamá, y no hay mejor panorama que organizar algo rico para comer y acomodarte junto a ella para ver series y películas. De hecho, hay muchas películas con las cuales tú madre podría disfrutar si cumple con este bello rol.

En ese contexto, en FMDOS hemos hecho una selección de cuatro películas que puedes disfrutar si eres mamá. Hay muchas mamás ficticias que reflejan el rol de una madre y sobre todo, una mamá podría sentirse muy identificada con esos papeles y películas.

Películas que te identificarán si eres mamá

  • Día de las madres

Es una comedia romántica estadounidense, en la cual se relata la historia de tres generaciones de mujeres. Esto ocurre cerca del Día de la Madre y, un grupo de aparentemente inconexa gente debe llegar a un acuerdo con las relaciones que tienen con sus madres.

  • El club de las madres rebeldes

Si lo tuyo no es el llanto, sino que la risa, entonces no te puedes perder esta película. Esta habla sobre el momento en que un grupo de madres se liberan de esa imagen de perfección que todos tienen de ellas y de lo que «deben ser». Es una película en la que te podrás reflejar y reír de muchos momentos que quizás cómo madre ya has pasado.

Tres amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos, ya adultos. Así que deciden ir a Nueva York para verlos sin avisarles. Sin embargo, la aventura se convierte en un viaje interior, en el que deberán redefinir la relación con sus hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

  • Mamma Mia!

Por supuesto que si tu mamá es fanática de Abba, una película que no puede faltar en la lista es Mamma Mia!, un musical protagonizado por Meryl Streep y ambientado en la hermosa Grecia. Definitivamente es una de las películas que más podría reflejar a esas madres primerizas, que lucharon por sacar adelante a su primer bebé.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...