Mujeres FMDOS

Sorprende a tu mamá en el Día de la Madre con estos desayunos

¿Buscando opciones para regalonear a tu mamá? Revisa estos emprendimientos que ofrecen varias opciones de desayunos y cajas gourmet.

Sorprende A Tu Mamá En El Día De La Madre Con Estos Desayunos
Instagram

Segundo Día de la Madre que pasamos en modo cuarentena, y muchos tendrán que celebrar esta especial fecha alejados de sus mamás.

Pero a pesar de la distancia que puede haber, existen varias opciones para disfrutar de este festejo y hacer de este día, uno muy especial.

Por eso en FMDOS queremos recomendarte varias opciones de desayunos a domicilio, que sin duda sorprenderán a tu madre en esta celebración.

5 desayunos a domicilio para el Día de la Madre

Desayunos Deli Homemade

Aquí son especialistas para preparar tortas y desayunos deliciosos, y así lo confirman sus clientes.

Su opción para el Día de la Madre tiene un valor de $30.000 e incluye jugo de naranja natural, yogurt o leche, galletas de semillas con hummus de palta, mini queque de limón, mini tarta de manjar y chocolate. Además trae pan amasado con mantequilla de pavo y queso, porción de frutas, y dos regalos: difusor de frutos rojos y mini bouquet de flores secas.

El precio de envío no se incluye y este varía por zonas: Vitacura, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro. También se puede pedir el retiro al local como opción gratuita.

Desayuno Día De La Madre Deli Homemade

Capital Gourmet Chile

Entregar amor a través de sabores son los detalles que entrega este emprendimiento. Para el Día de la Madre se encuentran preparando una Box Gourmet, que tiene un valor de $21.990 más el envío.

Esta incluye una taza pintada con flores, plato para té, caja con 8 tea bags orgánicos, 4 alfajores artesanales, mermelada de arándanos, porción de galletas y una tarjeta personalizada.

Ojo que los cupos son limitados y las reservas se realizan a través de Instagram.

Capital Gourmet Box Gourmet

Desayuno sorpresa Santiago

En este emprendimiento tienes opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Entre los favoritos se encuentra una caja tamaño mediano con chocolates por $24.9000.

Aunque su gran estrella para esta especial celebración es su gran desayuno por $46.900. Este incluye: bandeja acrílica, 2 rosas, 3 globos metalizados con helio, tazón día de la madre, muffin, sándwich. También trae un mini espumante, jugo, leche, ocho Ferrero Rocher, M&M, Nutella, porción de torta, maní y yogurt.

Ellos llegan a todo Santiago, por un precio adicional para el envío.

Desayuno Sorpresa Santiago

Dulce y Silvestre

Si tu mamá necesita comenzar con energía su especial día, entonces esta es una gran opción.

Desde este emprendimiento tienen tres opciones para el día de la madre. La más económica tiene un valor de $28.000 + despacho, y se entrega el mismo domingo 9.

Incluye un jugo de vitamina naranja zanahoria, cesta de panes, humus, pasta de huevo al ciboulette, mermelada casera y cocada. Pero eso no es todo, también tiene Kuchen de frutos rojos, hojaldre de pan de chocolate, tazón, café Lavazza, té orgánico English Tea, azúcar rubia y tarjeta con mensaje personalizado.

El despacho tiene un valor de $4.000 a comunas como Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, La Florida, Peñalolen, Macul.

Dulceysilvestre

Buenos Días María

Desde este emprendimiento cuidan que cada detalle sea único y especial. Y de solo ver las deliciosas opciones que tiene lo confirmarás.

Su versión más económica tiene un valor de $34.000. Incluye café de grano, té orgánico English Breakfast, vitamina natural de naranja, un mix de panes pitas integrales y blancos y un croissant con semillas. Para untar pasta de palta con picota, tomatitos Cherry asados, pasta de huevo, mermelada casera, miel de ulmo.

Pero eso no es todo, también la caja trae yogurt natural más granola casera, un finger de praliné y un dúo de macarons. ¡Impresionante!

Las zonas de reparto durante este domingo 9 de mayo las puedes ver aquí.

Buenosdiasmaria

Y tú, ¿sorprenderías a tu mamá con estas opciones?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...