Abrazados

Despedimos a un gran luchador: León Smith

Equipo FMDOS |

Hace unas horas tuvimos que informar la triste noticia del fallecimiento del pequeño León Smith Angulo, de 4 años, quien estaba a la espera de un donante de corazón (ver nota relacionada).

Luego de su lucha y la de sus padres, ellos decidieron que donarían los órganos de León para que pueda entregar su «último regalo de amor». Un lindo gesto que también nos sirve como lección sobre la importancia de la donación de órganos en nuestro país.

Hoy será el velatorio del pequeño, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el Parque Juan Pablo II. Así lo comunicó su padre, quien además agradeció todo el cariño y apoyo que ha recibido.

¡Desde FMDOS le enviamos toda la energía y cariño a la familia en este difícil momento!

 

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil