Espectáculos

Denise Rosenthal sorprendió con hermoso villancico para disfrutar en esta Navidad

La cantante Denise Rosenthal nos sorprendió a todos con una hermosa versión navideña, bajo el título "Todo lo que quiero eres tú".

denise rosenthal

Quedan sólo unas horas para una nueva Navidad y de seguro muchos ya están entrando en ambiente navideño junto a sus seres queridos.

Y es que la pandemia del coronavirus nos ha traído un 2020 bastante complejo y desafiante, por lo mismo hoy es tiempo para desconectarnos un rato y disfrutar ese villancico que amas en estas fechas.

Olvidémonos por un tiempo de los malls, de la compra de regalos y disfrutemos lo importante de esta celebración: agradecer por quienes nos rodean y por tener salud por sobre todas cosas.

¿Y qué mejor que celebrar con buena música? Nuestra querida artista nacional Denise Rosenthal nos sorprendió a todos con una hermosa versión navideña.

Se trata del clásico «All I want for Christmas is you» de Mariah Carey, pero en español y con su propio mensaje para desear una Feliz Navidad que tituló «Todo lo que quiero eres tú».

El villancico navideño de Denise Rosenthal

La artista compartió este hermoso villancico a través de sus redes sociales, tanto en Instagram como en su canal de YouTube.

«Mi gente hermosa, preparé una sorpresita, espero les guste mucho. Está disponible en mi canal de youtube también, para que puedan ir a suscribirse y escuchar cuando quieran jeje», escribió en el inicio de la publicación.

Además, compartió una reflexión con respecto a este 2020 y lo que hemos vivido a raíz de la pandemia del coronavirus.

«Han sido meses complejos, llenos de incertidumbre, a veces de angustia. Que no se nos olvide lo esencial, el amor todo construye, todo protege. No solo en estas fechas, más bien siempre», expresó.

Finalizando con que «y no hablo del amor romántico. Debemos generar una sociedad con mayor consciencia colectiva, donde en sus cimientos se encuentren el respeto, la comprensión, la tolerancia».

denise rosenthal

«Se los comparto con mucho amor»

Denise Rosenthal también aprovechó de agradecer todo el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en un año que ha sido difícil par todos.

«Felices fiestas mi gente, este regalito, se los comparto con mucho amor, para demostrar mi infinita gratitud, porque sin ustedes nada sería posible», confesó.

Y además compartió sus deseos para el 2021 que se avecina: «Que este próximo año, esté cargado de más sueños, de más esperanzas y por sobre todo felicidad».

«Cuídense mucho, mucho. Cuiden también a quienes ama. Estoy segura pronto veremos el sol, y reunidos nuevamente cantaremos y gritaremos al mundo muchas más canciones. ❤️ Los amo infinito, Denise», agregó.

La reacción de sus fanáticos

El villancico de Denise Rosenthal ha sido todo un éxito desde su publicación y ya cuenta con más de 21 mil visualizaciones en YouTube.

Y por supuesto, su fanaticada agradeció el regalo adelantado de Navidad que les hizo la cantante. ¡Nosotros también lo amamos!

«¡Muchas gracias por regalarnos este arte!», «Me encantó esta versión de ‘All I want for Christmas is you’, ¡Love it! Lindísima como siempre y la voz preciosa», «Muchas gracias por este regalito, por darte el tiempo. Eres la mejor… Te admiro y felices fiesta para ti también», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Revisa el villancico a continuación:

El gran año de Denise Rosenthal

Aunque 2020 ha sido un año complejo, Denise Rosenthal ha cosechado grandes éxitos a nivel profesional y también personal.

Hace pocas semanas lanzó su nuevo single «Dormir», que en FMDOS no podemos dejar de escuchar. Y también arrasó en los Premios Musa, siendo una de las grandes ganadoras de la jornada.

Además, Denise Rosenthal cumplió 30 años, mismo día en que anunció que se casará con su pareja, el también artista y vocalista de Moral Distraída, Camilo Zicavo.

«Estoy feliz con todo este cierre de ciclo. Cumplir 30 no es cualquier cosa, así que feliz, emocionada por el recibimiento de la gente, por el single y todas esas cositas lindas», aseguró en entrevista con Gino Costa.

Sobre su matrimonio expresó: «En general me tomó de súper sorpresa. Yo en general no hablo ni abro mucho estos espacios íntimos sobre todo porque es mi refugio. Es como dice la canción, para mí es súper importante y ha sido complejo equilibrar este mundo tan expuesto con mi vida privada, con la necesidad de armar mi hogar, mi refugio, un lugar donde me sienta segura».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...