Música

Cami, Denise Rosenthal y hasta nuestros locutores: Los looks que marcaron la primera edición de los Premios Musa

Cami, Denise Rosenthal, Princesa Alba y nuestros locutores de FMDOS fueron algunos de los que sorprendieron con sus looks en los Premios Musa.

Los looks de la primera edición de los Premios Musa

A eso de las 21 horas de este viernes 4 de diciembre se dio inicio a la primera edición de los Premios Musa, la música que nos inspira, con la conducción de Felipe Avello y Matilda Svensson. 

Te podría interesar: Revisa a los ganadores y mejores momentos de los Premios Musa, la música que nos inspira

Y por supuesto, los atuendos son parte de la expresión artística que marcó la jornada, donde presentadores y artistas sorprendieron con sus propuestas.

Cami, Denise Rosenthal, Princesa Alba, Belén Soto y nuestros locutores de FMDOS fueron algunos de los artistas que sorprendieron con sus looks en los Premios Musa.

A continuación te dejamos algunos de nuestros favoritos de la noche.

Los looks de la primera edición de los Premios Musa

Cami

La cantante Cami no sólo se lució con el cover a Los Jaivas sino que también con su impactante look: un vestido fucsia que con el viento le daba un toque aún más dramático y… ¡totalmente de musa!

Cami en Premios Musa
(Foto: Ignacio Orrego).

Denise Rosenthal

Un look totalmente morado fue lo que lució Denise Rosenthal durante su presentación en los Premios Musa. Muy ad hoc a la lucha feminista que la artista ha instaurado en sus discursos y también en su trabajo musical.

Posdata: mención especial a su perro Farkas que se robó miradas durante la transmisión. ¡Doglover!

Denise Rosenthal en Premios Musa
(Foto: Ignacio Orrego).

Lorena Capetillo y Eyal Meyer

¡Paren todo! Porque esta es nuestra dupla favorita de la noche damas y caballeros. Sí, nuestra Lorena Capetillo se lució con un palazzo verde y un crop top oscuro para contrastar su look.

Mientras que Eyal Meyer se la jugó con un look totalmente negro y luciendo sus tonificados brazos que de seguro varias notaron durante la transmisión. ¡Ups!

Recuerda que nuestra Lore te acompaña en el Dedicados (lunes a viernes, de 12 a 14 horas, y sábado, de 12 a 13 horas) y en el Abrazados (lunes a viernes, de 14 a 14:30 horas).

Mientras que Eyal está en Dos, la revista de FMDOS (lunes a viernes, de 10 a 12 horas, y sábado, de 11 a 12 horas).

Lorena Capetillo y Eyal Meyer en Premios Musa

Elvira Cristi y Felipe Contreras

Quien también se lució dentro del team FMDOS fue nuestra querida Elvira Cristi, quien estuvo con un look lleno de brillos que amamos.

Nuestra locutora del Conectados estuvo presentando un premio junto a su colega actor Felipe Contreras, quien llegó con un elegante look totalmente negro.

Recuerda que Elvira te acompaña en la 98.5 de lunes a viernes, de 16 a 18 horas, y sábado, de 15 a 16 horas.

Elvira Cristi y Felipe Contreras en Premios Musa

Princesa Alba

Otra talentosa artista nacional que se presentó en los Premios Musa fue Princesa Alba, quien optó por un look más relajado y cómodo, pero con un toque estiloso con esos brillitos.

Y es que el estilo totalmente negro siempre es un must.

Princesa Alba en Premios Musa
(Foto: Ignacio Orrego).

Felipe Avello y Matilda Svensson

Los animadores de la primera edición de Premios Musa, Felipe Avello y Matilda Svensson, también se la jugaron con sus looks onderos y muy cómodos.

Felipe Avello y Matilda Svensson en Premios Musa

Belén Soto y José Andrés Vivas

La actriz e influencer Belén Soto también estuvo presente en la jornada, luciendo un terno floreado a tono con su look completo.

Belén estuvo presentando una categoría junto al locutor de Los 40, José Andrés Vivas.

Belén Soto y José Andrés Vivas

Magdalena Müller

La actriz le dio un toque rockero a su estilo con un vestido y bototos a tono.

Magdalena Müller

Elisa Zulueta y Fabrizio Copano

Con un crop top, la locutora de Radio Concierto Elisa Zulueta lució espectacular junto a su compañero en la presentación de premios, el comediante Fabrizio Copano.

Elisa Zulueta y Fabrizio Copano

Tati Fernández

La bailarina, que tuvo un exitoso paso en el programa «Rojo», también estuvo presente en los Premios Musa dándole un toque de jovialidad a su look.

Tati Fernández


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...